jueves, 27 de agosto de 2009 en 11:40 |  






Un ciclo itinerante de música en vivo se instala en Olivos en zona norte de BsAs. Con el fin de mostrar las nuevas tendencias de la música que emerge, en Black Cream, podremos disfrutar de bandas en vivo y una selección de música acorde a cada propuesta musical.
La propuesta es los jueves por la noche en un bar con una decoración estilo ochentosa / sesentosa con colores como el rojo, negro y amarillo que nos ayudan a cerrar el concepto de un lugar cool y confortable.
JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE
EL MANTO (Ex Intoxicados)
+ ARMANT

EL MANTO Es un proyecto musical, armado a comienzos del año 2008 por Jorge Rossi en Voz Líder y Guitarras Rítmicas (Bajista de Intoxicados y ex Gardelitos) conjuntamente con el tecladista y arreglador Adrian Burbujas Perez (Intoxicados ex Viejas Locas) Los músicos que acompañan este proyecto son: Carlos"Negro" Garcia Lopez en Guitarra Lider y humos varios, Maria Eva Albistur en Bajo, Contrabajo y Coros, Fernando Samalea en Bateria, percusión y accesorios. La banda, surge con la necesidad de darle vida a un conjunto de canciones, las cuales están siendo grabadas en estos tiempos y formaran parte de su primer álbum titulado "De velocidad de tiempo y espacio". Su primer presentación fue en Makena Pub el día 18 de junio del corriente año y continuara...

http://www.mira-agency.com.ar/boletin.html#

ARMANT El trío de hard rock liderado por Saimon , hijo de Zeta Bosio, es una de las bandas más prometedoras del under. Es así que en Noviembre del 2008 la banda Abrió el Personal Fest, en donde tocaban bandas como R.E.M , Kaiser Chiefs, Bloc Party y The Mars Volta. Fachu Trench en bajo y coros y Axl Stahler en bateria y coros completan la banda que comenzó en el año 2003 y fue cambiando de estílos y de integrantes. En Febrero del 2008 se definió como un trío de jovenes de solo 18 años que fue sacando lo mejor de los estilos que venían tocando.
www.myspace.com/rockarmant
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum