viernes, 14 de agosto de 2009 en 13:50 |  


Con la fuerza de los emprendimientos propios surge un nuevo ciclo: "CICLO CONEXIÓN 3". "CICLO CONEXIÓN 3" junta a tres bandas unidas por un mismo estilo en una sola noche. Un muestrario de lo que hay hoy en el mejor under nacional. Bandas nuevas que quieren mostrarse, y brindar espectáculos de calidad: buena música, sonido, luces en un lugar prestigioso como Niceto.
En ésta ocasión, le toca el turno al rock: LAISSEZ FAIRE - ASUNTO ILEGAL y EL ÚLTIMO EXPRESSO.La cita será el Miércoles 19 de agosto a las 20 horas. Los esperamos!
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO / 20 HS!EN NICETO CLUBNiceto Vega 5510. Palermo. Ciudad de Buenos Aires..................................................................................................................................................................................................LAISSEZ FAIRE http://www.myspace.com/laissezrockLaissez Faire surge a principios del 2005 en Capital Federal. El nombre es adoptado por una teoría francesa priori a la Revolución que daba lugar a los comerciantes al libre mercado.LAISSEZ toma a la canción como fusil de batalla y la poesía como bastión contra la opresión. Durante estos años la banda recorrió escenarios del under porteño compartiendo escenario con diferentes bandas de otros géneros. Versionó temas de Led Zeppelín, Pescado Rabioso, Nirvana, The Doors, marcando un terreno de heterogeneidad. En mayo del 2008 la banda entro a los estudios de “El Pie” a grabar su primera producción “Puentes de Pasto”. Este reciente material que recogió los temas de la primera etapa de la banda, fue producido por Laissez y Andrés Becker, y tuvo como ingeniero de grabación a Andrés Breuer. El mastering lo realizó Mario Breuer. El lanzamiento de estas 11 canciones será en Septiembre de este año.
.................................................................................................................................................................................................ASUNTO ILEGALhttp://www.myspace.com/asuntoilegalrockLa banda integrada por “Tony” Arancibia ( voz), Mario Lucero (bajo y voz), Gonzalo Otranto (piano), “Rody” Trebino (guitarra), Marcelo Veltri ( batería) y Adrian Aranda (guitarra) ya tiene su listo su debut discográfico: “Otra salida”. El mismo fue grabado entre octubre del 2008 y marzo de este año en estudios Audiar y saldrá a la venta el sábado 20 de junio en forma independiente. El disco cuenta con once canciones y, algunas de ellas, se pueden escuchar en su MySpace oficial .................................................................................................................................................................................................ÚLTIMO EXPRESSOhttp://www.ultimoexpresso.com.ar/Desde diciembre del 2006 Ultimo Expresso se consolidó, mostrándose, dejándose conocer. Con su estilo, con su mensaje, speran que el mundo los alcance y van en un viaje ancestral. Lo diferente causa asombro...cuanto más se escucha más moderno es. Naturaleza musical, misteriosa y literal. Palabras a los oídos. Que la música sea un mensaje, es el objetivo. Ultimo Expresso es la definición de todo esto. Un viaje a la cima de lo que falta, Convertidos en sonidos musicales, somos como abejas pululosas que distorsionan sus oídos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum