jueves, 9 de julio de 2009 en 11:37 |  
SÁBADO 25 DE JULIO / 00 HS!
EN LA CASTORERA
Av. Córdoba 6237 (y Jorge Newbery)


Entrada anticipada: $ 15 + CD $ 30
En Castorera: $ 20 + CD $ 35
................................................................................................................................................

Definitivamente como pocas cosas ocurren, el nombre de SUJETOS DESEANTES le calza justo a ésta banda, ya que sin medias tintas busca, quiere y propone. Oriundos de los barrios porteños de Floresta, Villa Luro y Villa Urquiza, SUJETOS se formó a finales del 2006.

La agrupación tiene esa riqueza que resulta de la amalgama del mejor sonido de rock y la búsqueda de la canción imposible; con un trabajo sonoro profundo logrado por una base más que sólida , las guitarras bién penetrantes y una voz que parece interpelar.

Las influencias musicales son amplísimas y van desde Los Beatles y Charly García, pasando por Zeppelin y Redondos para identificarse en la actualidad de Radiohead y Muse.

La placa discográfica contiene diez canciones, todas fueron compuestas y producidas por SD. La grabación se llevó a cabo en Pinto Música y Sonora Records, y la edición corrió por cuenta de UMI.

Hoy a tres años del debút y después del crecimiento que les dió la experiencia del vivo la agrupación presenta su primer disco “SUJETOS DESEANTES” y el nuevo video clip del corte "EL BONDI" con dirección de Adrián Fares y producción de Mercedes Sauret y Gabriel Catracchia.

Vení a disfrutar de la fiesta que proponen los SUJETOS DESEANTES! Te esperamos en LA CASTORERA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum