martes, 21 de julio de 2009 en 14:55 |  






LESTER, banda de post-grunge formada en Capital Federal en el año 2006, continua con la gira promocional de su álbum debut “Denuedo”. Las proximas fechas del tour "Denuedo 2008/2009" son las siguientes:
Viernes 31 de Julio, desde las 23:00 Hs. En Aqua Bar (Acevedo y el puerto, Villa Constitucion, Santa Fe)Junto a Ser Humano y Anima.


Sabado 8 de Agosto desde las 22:00 hsEn Speed King (Sarmiento 1679, Capital Federal)Junto a Anima, Akros y otros.
LESTER se forma en Enero de 2006, cuando Diego Souto (Voz, guitarra y piano) y Maxi Ponce (Batería y coros), se unen con el bajista Gabriel Bruno. De esta forma queda establecido este poderoso trío oriundo de Capital Federal.
En Junio de ese mismo año inician la preproducción de su primer álbum, y comienzan a trabajar con vistas al debut, que se produciría un año mas tarde ante colmado auditorio Acatraz. Dedican el resto del año 2007 a terminar el disco y continuar tocando en vivo en lugares como The Cavern Club, Speed King, shows a beneficio y festivales under.
El año 2008 comienza con el lanzamiento de “Denuedo”, álbum debut del grupo. El mismo fue grabado en los estudios Taller Urbano bajo la producción de Gustavo González, Facundo López y Lester.
A lo largo de los nueve temas que ofrece Denuedo (7 de ellos grabados en estudio y dos presentados en formato de video en vivo, e incluidos en su track interactivo), la banda deja en claro cual es su propuesta y su mensaje: Rock moderno, potente, con una sólida (y nada convencional) base ritmica, junto a guitarras y voces enérgicas y directas. El disco permite –más allá de la potencia y energía– sutilezas, climas acústicos, arreglos de cuerdas y percusión.
Las elaboradas letras muestran una búsqueda interior, una mirada introspectiva y un mensaje general muy claro: Uno vive su propia vida y hace su destino. A partir de Junio de 2008 la banda comienza la gira promocional de “Denuedo”, que llevará a Lester a distintos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, ciudades del interior y Uruguay.
Denuedo, disco debut de Lester es editado por Rock Plus Records, con la colaboración de la Unión de Músicos Independientes de Argentina, y está disponible en disquerías especializadas y en los shows en vivo de la banda.
TRACK LIST
1 – SOBRENATURAL
2 – VIVIR SIN DESCUBRIRME
3 – SILENCIOS
4 – MY SALVATION
5 – AQUÍ ESTÁ EL FIN
6 – HACER LO QUE HAGA FALTA (simple de difusión)
7 – DON´T GO AWAY Extras:Track interactivo incluyendo:8- E.G.O (Video en vivo)9- FE CIEGA (Video en vivo) Visita virtual a la sala de ensayo, info, fotosLESTER es: Gabriel Bruno (Bajo), Maxi Ponce (Batería, Coros), Diego Souto (Voz, guitarra, Piano)
http://www.lester.com.ar/
www.myspace.com/lesteronline
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum