jueves, 25 de junio de 2009 en 14:09 |  
Mamushkas lanza un nuevo disco que lleva su nombre! La banda de Punk y Ska presenta su nueva producción de estudio después de más de 8 años girando por todo el país. Esta producción discográfica consolida a la agrupación como una de las bandas más destacadas de la nueva escena punk Argentina."MAMUSHKAS", segunda producción de la banda después del reconocido "La Guerra de los mundos", se destaca por la solidez y la potencia de las 14 canciones que componen el disco, donde sobresalen temas como " Estar a tu lado", "666" y "Todo vuelve" entre otros.Mas allá de las etiquetas del género, Mamushkas logra un equilibrio entre las bases furiosas y crudas del punk-rock en canciones como Eskupo o Corre pisa, y las delicadas melodías de temas como "Solo a vos" o "Estar a tu lado".Las letras tienen un alto componente social, relatando con simpleza hechos tan dispares como la guerra de Malvinas o el 20 de diciembre de 2001(“Todo vuelve”), llegando a personajes marginales que habitan nuestra sociedad actual (666 o Para eskapar), o el mas puro sentimiento poguero de Rebotando. El video del 1er corte de difusión del álbum: "Estar a tu lado”, una canción de des-amor, fue dirigido por el director publicitario Tato Pereda para Cru Films. Podes verlo en You Tube www.youtube.com/watch?v=TuRftz00_Xo
Participaron del disco los siguientes artistas invitados: Hernán Valente (Cadena Perpetua), Federico Pertusi (Romanticistas y ex- Attaque) y Eugenio Parracía.
"MAMUSHKAS" fue grabado en estudios El Parral, Satured y MHKS Records y mezclado en El Abasto y masterizado por Max Scenna en Puro Mastering. Las canciones fueron producidas artísticamente por Mamushkas, Marcelo Belén y Eugenio Parracía. El disco fue editado por Tommy Gun Records / Universal Music.
MAMUSHKAS viene haciéndose camino en escenarios como el Festival Pepsi Music, donde se presentó junto a Iggy Pop and The Stooges, Massacre y Los Natas, y Marylin Manson. También se presentaron por el circuito de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Entre Rios, Stgo. del Estero, Rosario, Tandil y por la Costa Bonaerense, junto a bandas como Massacre, Cadena Perpetua, 2 Minutos, Expulsados y El Otro Yo.“...Mamushkas es una banda federal...” - declara Tomy, cantante y guitarrista de la banda.
En vivo, MAMUSHKAS esta integrado por Tomy Loiseau, cantante, guitarrista; Omar Kischinovsky (Ex- El otro yo) en batería; Marcos Patan García en bajo y coros y El Chino Moralexx en guitarra y coros.
MAMUSHKAS logra hacer propias sus influencias para forjar su sonido, fortaleciéndose como banda, continuando su camino cuesta arriba a paso firme.
www.mamushkas.com.ar www.myspace.com/losmamushkas________________________________________________
PRÓXIMOS SHOWSViernes 3 de JulioFiesta Radio Clash!! en La Fuente de HurlingamTambo nuevo 1431Junto a: La ley del buey, Babyrockers y ValleyEntradas anticipadas $10 con disco de regalo!!!info de anticipadas en mail@mhks.com.ar__________________________________________ Domingo 12 de julioEn Mar del Plata!! Teatro AuditoriumSala R.J.Payro del complejo auditoriumBoulevard maritimo 2280 - Mar del Platajunto a: 17 segundos + Mounstrousse20hs comienza el show
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum