martes, 9 de junio de 2009 en 11:16 |  
MAMPORRO
relanza nuevo disco “Nada es demasiado”
y presenta el videoclip de “Asuntos”
Asuntos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ukbdm4EGKk0

La banda de rock Mamporro, liderada por Jorge Minissale (Sueter, Los Twist) y Matias Camisani, presenta el video del tema Asuntos, nuevo corte de difusión de su flamante tercer disco “Nada es demasiado” El clip fue grabado en la sala del grupo en un ensayo bajo la dirección de Federico López Feijoo. El quinteto está formado por Jorge Minissale en guitarra y voz (quien formó parte de Sueter y hacedor de grandes hits del rock nacional, además de Los Twist de Pipo Cipolatti, entre otros), Matias Camisani en guitarra (tambiún músico de 4to Espacio), Bruguera en bajo y coros (bajista de Heroicos Sobrevivientes), Gustavo Glusman en batería bateria (músico del proyecto Poncho de Javier Zuker) y Juani Camisani en teclados. El grupo viene presentándose con regularidad en el circuito local como también por distintas localidades del interior del país como Córdoba, Mendoza, Chaco (festival Mega Chaco Rock 2008), etc.
Nada es demasiado es el último trabajo de la banda donde se pueden apreciar un puñado de canciones de gran refinamiento sin abandonar los postulados del rock, emblema que el grupo enarbola y lleva adelante con elegancia y determinación.

www.myspace.com/mamporro
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum