viernes, 12 de junio de 2009 en 11:31 |  

SABADO 20 DE JUNIO

The End, Av. Rivadavia 7428. Flores. 20hs.
“Presenta su nuevo video –Minotauro-“

PROXIMAMENTE EN CORDOBA………..

SABADO 18 DE JULIO
Captain Blue, Tillard 115- Córdoba Cap.
Micro + Entrada:: elrevelve73@hotmail.com


Grabado por Adrián Molina y Fernando Conde. Mezclado y masterizado por Adrián Molina, todo en “El Matadero Récords”. Marcelo Mira nos asistió en las baterías. Producción artística
Germán Wiedemer.
Músicos invitados: Claudio “Tano” Marciello guitarra criolla en “En Penumbras” y guitarra eléctrica en “pobre Demente”. Germán Wiedemer Hammond, piano y coros.


Un Poco de Historia

La Banda se formó en el año 96 en el mítico barrio de Mataderos.

En el año 2001 graban su primer disco “Lejos de Todo”, una producción independiente que contó con la producción artística de Gustavo Nápoli.

Después de lanzar su segundo disco “Tiempos Duros”
, comienzan a presentar este material por la Provincia de Buenos Aires, en localidades como Brandsen, Las Flores, Alberti, Chascomús y Chivilcoy. Durante ese tiempo también se presentaban en importantes escenarios tales como Hangar, Parque Sarmiento, Cemento y Obras. En muchos de esos shows compartió escenario con bandas como La Renga, Callejeros, Viejas Locas, Ultimo Sol, Motor Loco y Chevy Rockets entre otros.

En marzo de 2004 llega la primera presentación con fecha propia en Cemento, con una excelente convocatoria, contando con el privilegio de invitados como Norberto Pappo Napolitano y Gustavo Nápoli.

En este mismo año comienza una mini gira que lleva a Maldita Suerte a la vecina República de Chile para tocar en Santiago junto a Weichafe en la sala SCD, en un homenaje a Víctor Jara, logrando una gran aceptación entre el público chileno y dando el primer paso en ese mercado. Un representante de la banda fue invitado al programa de radio de Alfredo Lewin (ex MTV – Headbangers) para realizar una entrevista y comentar los planes de la banda. De regreso a Argentina, hacen paso por Mendoza para brindar un show en el microcine de la municipalidad de Mendoza Capital.

A Principios del 2005 tocan en el Chascomús Rock, siendo una de las bandas que más movilizó al público.

En el mes de julio son convocados por La Renga junto con otras bandas para talonear su show del domingo 10 en el
Estadio Vélez Sarfield.

En agosto se presentaron en el norte Argentino, Salta, con gran repercusión y gente que se acerco de las provincias de Tucumán y Jujuy. Lo mismo sucedió meses siguientes en la ciudad de Allen (Prov. Río Negro) y Neuquén.

Ya en el año 2006 vuelven al estudio, con Mariano (Armónica) y Guille (Saxo) como parte estable de la banda, para plasmar en su tercer disco, “Detrás de tu Mirada”, todo su potencial con una producción íntegra de la banda logrando un nuevo sonido personal y definitivo. Estuvieron presentándolo a lo largo del año en lugares como “El Teatro” en varias oportunidades y en muchos puntos de la Provincia de Bs. As.

A fines del 2007 “El Gordo” Pablo da un paso al costado y la vacante del bajo es ocupada por Mariano dando lugar a que Santy se haga cargo de la armónica.
Actualmente la banda está formada por:

“Juanjo” en guitarra y voz,
“Gusti” en guitarra,
“El Quía” en batería,
“Pablito” en saxo alto,
“Guille” en saxo tenor y barítono,
“Mariano” en bajo y
“Santy” en armónica

Discografía:


Lejos de Todo:
Grabado en “El Matadero Records” (2001), bajo la producción artística de Gustavo Nápoli y Maldita Suerte.


Tiempos
Duros:
Grabado en “El Matadero Records” (2003), producido por Maldita Suerte.
Músicos invitados: Gustavo Nápoli, Cristian Sapia, Adrián Oreiro y Sebastián Calvano.


Detrás de tu Mirada:
Grabado en “El Matadero Records” (2006), producido por Maldita Suerte.


Sangre, sudor y lágrimas:
Grabado en “El Matadero Records” (2008), producido por Germán Wiedemer.
Músicos invitados: Claudio “Tano” Marciello y Germán Wiedemer
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum