jueves, 25 de junio de 2009 en 14:05 |  
7 Delfines se presentará el próximo domingo 5 de julio a las 20.30 en La Trastienda - Balcarce 460, Capital-.Allí se habilitará la venta de una edición limitada del flamante DVD del concierto en el Teatro Broadway,un verdadero documento de colección.
El próximo domingo 5 de julio a las 20.30, 7 Delfines continuará presentando su disco "Carnaval de Fantasmas"en La Trastienda Club -Balcarce 460, Capital-.Entradas anticipadas en venta en La Trastienda Club y Ticketek desde $40. Liderada por Richard Coleman, la banda se completa con Braulio D'Aguirre (bateria), Germán Lentino (bajo) y Diego García (guitarras y coros). Además de presentar los temas de su ultima producción discográfica, recorrerán todos los álbumes de su carrera.Como novedad, en este show estará disponible para la venta el DVD del concierto realizado en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. Este DVD, de edición limitada, sólo podra adquirirse en éste show de 7 Delfines, como un documento de coleccion de la banda, ya que no será distribuido por el circuito comercial.
Dirigido por Diego Panich, realizador de varios videos de 7 Delfines, las imágenes fueron registradas por 9 cámaras, incluye 17 temas, y para preservar el valor documental de la presentación, el audio original grabado en vivo no tiene ediciones ni sobregrabaciones posteriores. A modo de adelanto les ofrecemos un fragmento en el que interpretan el tema "Suelo".
Carnaval de fantasmas” el décimo álbum de 7 Delfines ha generado elogiosas críticas: "El trabajo más parejo, y si se quiere más clásico…Guitarras filosas y fripperas. La voz de Richard Coleman bien clara y al frente (¡qué bien está cantando!) y una base muy firme …"***1/2 (Pablo Strozza, Rolling Stone, Noviembre de 2008). "Directo y de una poderosa reflexividad, ofrece un panorama claro de la amplia capacidad creativa de Richard Coleman, que además es guitarrista de solventes riffs y hermosas melodías". (Diego Mazzei, La Nación Revista, 16 de noviembre de 2008)"(…) una producción inusual para el rock vernáculo: guitarras filosas, vocalizaciones sedosas y alta fidelidad tanto en lo sonoro como a la hora de tratar al amor y a sus espesos desencuentros". (La Voz Del Interior -Córdoba- , 27 de octubre de 2008)."(…) Richard Coleman es uno de los artistas más importantes del rock argentino… de los mejores cantantes del rock argentino desafiando los límites naturales del género. Canciones redondas, densas, estribillos pegadizos y melodías bellas se pueden escuhar en una oncena de temas". (La Prensa, 27 de octubre de 2008). "(…) un álbum para fanáticos, de nuevas canciones,… oscuridad y crudeza (…)" (Ramiro Baca Paunero, Los Inrockuptibles, Noviembre de 2008).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum