lunes, 22 de junio de 2009 en 12:22 |  
INFIERNO 18 Se presentará el próximo viernes 26 a las 20 en el ND Ateneo y estrenará temas de su nuevo CD "Ya era hora".Participará Ronnie King quien también fue invitado del álbum.
Infierno 18, el trío de punk rock integrado por Tomás Taranto (voz y guitarra), Sergio Munich (bajo y voz) y Nicolás Taranto (batería), se presentará el 26 de junio a las 20 hs en el ND Ateneo - Paraguay 918, Capital -El grupo hará un recorrido por toda su discografía y aprovechará para estrenar en vivo algunos de los temas que componen su cuarto y último álbum, recientemente editado: "Ya era hora".Ronnie King (tecladista de The Offspring, Rancid, NOFx y Tupac entre otros) participó como invitado especial de este disco, grabado en los estudios Sony Music de México y también lo hará como invitado de éste show.
Localidades en venta desde $ 30en boletería ND Ateneo (lun. a sab. de 12 a 20) y en PlateaNet: 5236-3000.

Ya era hora fue grabado entre febrero y marzo de 2009 en los estudios Sony Music de México con producción de Alejandro Taranto (Los Fabulosos Cadillacs, A.N.I.M.A.L., Massacre, entre otros) y co-producido por el propio Tomás Taranto. El registro del material se realizó en forma análoga y con tecnología de estudio de nivel internacional. Alejandro, productor principal, comenta como definieron el rumbo sonoro al iniciar la producción: "No tuvimos ninguna duda en privilegiar el rango dinámico por sobre la compresión. Más volumen no signfica mejor música". Por esta característica, forman parte de un selecto grupo de productores, ingenieros y músicos del mundo que marcan tendencia recuperando recursos de la grabacion analógica y su posterior tratamiento.Masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo "Ya era hora" será editado en Argentina por Sony Music con certificación de TurnMeUp. "Ya era hora" está compuesto por 14 contundentes tracks de puro punk pop: la batería es una máquina demoledora afianzada por golpes rotundos del bajo a las que se suman guitarras que ametrallan y expanden distorsión. El disco abre (y cierra como outro) con "Fácil": una clara declaración sonora de que el trío no solo creció sino que se robusteció. "Solucionando problemas" es el primer single del álbum, un hardcore punk poderoso y pegadizo con todo el perfil de hit. También hay lugar para la emotiva canción acustica "Distintos" en la que se destaca la participación de Ronnie King y una balada como "Esperando" que a la vez puede sonar rockera, intensa y aplanadora.Track list: 1-Fácil, 2-Lo que sucede conviene, 3- Me miras, 4-Esperando, 5-Solucionando problemas, 6- Inevitable, 7-Distintos, 8-Víctimas adolescentes, 9-Nada, 10-Dando vueltas, 11-Noche, 12-Jamás estás, 13- Donde empecé y 14-Fácil (Outro).
Infierno 18 fue galardonado en 2008 con un Premio MTVLA en la categoría Artista Promesa y elegidos como imagen de la prestigiosa marca Paco Rabanne para la presentación de su marca "Black XS" con un show en Niceto Club.
Infierno 18 es la banda integrada por jóvenes talentos (20 años de edad promedio) que ya alcanza casi una década de trayectoria (debutaron a la temprana edad de 12 años). Con tres discos editados, compartieron escenarios con León Gieco, Almafuerte, Kapanga, Kudai, A.N.I.M.A.L., Catupecu Machu, Simple Plan, New Found Glory y My Chemical Romance, entre muchos otros importantes artistas nacionales e internacionales. Desde 2006, son artistas del sello Sony. Su primer disco en la compañía fue "Estás lista para esto?", producido por Alejandro Taranto, que obtuvo gran repercusión en los medios especializados de prensa y catapultó a la banda al centro de la escena del rock argentino. Tienen más de 10 videos grabados a lo largo de su carrera. Participaron de todas las ediciones del Festival Quilmes Rock y Pepsi Music y de las ediciones 2002, 2005 y 2006 del Festival Cosquín Rock. A partir de 2007, accedieron a realizar giras internacionales en Hispanoamérica logrando repercusión en México, además de presentarse todos los años en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum