jueves, 25 de junio de 2009 en 14:47 |  



MIRÁ EL VIDEO "FUEGO HOY " DE JUAN La Banda de “ROCK ESTEPARIO” sigue profundizando en su sonoridad logrando equilibrar urgencia emocional y climas melódicos.Con la aspereza y contundencia de siempre siguen adelantando su nuevo material, luego del emocionante show teloneando a D-Mente.DE JUAN tiene en los planes presentar muy pronto su tercer disco de estudio, se trata de un disco conceptual unido por un hilo conductor (el mundo que estamos dejando desde la vision de los niños) desde su estetica blanco/negro y su particular lirica la banda que supo llevarse galardones en el “Yamaha World Music” y el “rockanrolazo/99” apuesta al cachetazo musical.
...DOMINGO 5 DE JULIO / 14 HS! EN PLAZA FRANCIAJunín y Libertador / Ciclo Serial Música! GRATIS
SÁBADO 18 DE JULIO / 19 HS! (JUNTO A CABEZONES)EN SIRA PUBAv. Del Libertador 2699 / Entrada: $ 15 LA HISTORIA DE DE JUANDE JUAN es un trio que recorre desde 1998 los escenarios de la llanura semiárida del sur bonaerense con la particularidad de no reconocer un origen urbano sino configurarse a partir de su hábitat comprendida entre Médanos y Pedro Luro.
A Fines de 1999, ganan el Rockanrolazo/99, festival apadrinado por León Gieco. La banda se hace acreedora de un contrato con Musimundo y Estudio El Pie para grabar su primer disco.
A comienzos del 2001 lanzan “Estepa”. La producción general estuvo a cargo de Juanjo Burgos (productor de ANIMAL, Cabezones, entre otras), masterizado por Mario Breuer, se elige la canción “ Tanta Mil” como corte de difusión, de la cual se registra un video clip a cargo de la Compañía Maquina De Huesos.
En el 2006 editan bajo el sello independiente Serial//Música su segundo disco “Frío Eterno”, 11 tracks recorren la obra, la producción artística estuvo a cargo nuevamente de Juanjo Burgos profundizando la sonoridad estética del grupo, logrando equilibrar urgencia emocional y climática melódica.
La nueva y actual formación integrada por Facundo Ares guitarra voz y fundador del grupo, Santiago Ares bajo voz, Alejandro Bertone guitarras y coros, y Walter Ordoñez batería, llevó adelante la gira presentación. “Fuego de hoy” fue seleccionado como corte difusión, el video clip rota en Much Music y CM. En 2009 llega el tercer disco " Hasta verme reir".
Esta vez la cuchara DE JUAN propone un disco conceptual, el más crudo y contundente de su carrera donde gracias al gran aporte de Mariano Ondarts (productor artístico) cada uno de los integrantes sacó lo dominante de su creatividad.
Así podemos destacar las exquisitas combinaciones y contrapuntos logrados por Ale entre guitarras estridentes supersat y melódicas. Breacks & Feels de batería donde Wally muestra un gran potencial creativo y temas como Arlequín donde el groove logrado por Santi en el bajo se cargan todo el peso de la canción y la voz de Capitán Chango llevada al extremo en temas como “Ángel” o “Calma”. Y el toque especial que da la excelente cantante Cecilia Zerrizuela invitada en “Madera y carne” junto con Santiago Indart en piano y Damián Balzi en percusión.
INTEGRANTES
Capitán Chango: Voz,Alejandro Bertone: Guitarra, Santiago Ares: Bajo y VozWalter Ordoñez: Batería




MIRÁ EL VIDEO "FUEGO HOY"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum