miércoles, 17 de junio de 2009 en 11:59 |  



BUENOS AIRES KARMA presenta su nuevo video: "GÁLAGA" el primer corte de difusión de su disco recién lanzado "TERRÍCOLAS".

El video que fue Grabado por Refugio Films, durante los meses de Diciembre (2008) y Febrero (2009) en la ciudad de Bs Asestá realizado en formato 16mm y HD. La dirección estuvo a cargo de Ivan Vaccaro y la producción de Diego Tucci.

ADEMÁS..... BUENOS AIRES KARMA abre los shows de LOS NATAS!

La gira urbana que comienza en mayo y finaliza en junio, abarcará localidades del Gran Buenos Aires: San Justo, Ramos Mejía, Wilde, y San Miguel. .
.................................................................................................................................................................................................

Oriundos de Ituzaingo, B.A.K. (Buenos Aires Karma) se formó en el año 2002; la forman: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, y Gregorio Martinez en bajo.

Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música.

Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus 4 integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.

La banda tiene en su haber 3 Ep: Buenos Aires Karma (2003), Nadie Respira Por Vos (2005), The Wonderland Sessions (2006).

"TERRÍCOLAS" su primer LP, contó con la producción artística conjunta de Martín Carrizo y B.A.K y la distribución de D.B.N. "TERRÍCOLAS" tiene diez canciones... Un primer trabajo discográfico que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos cuatro amantes de L’Musique.



BUENOS AIRES KARMA & LOS NATAS!
VIERNES 19 DE JUNIO /22 HS! // SANTANA BAR - RAMOS MEJIA
Pte. Perón 414 (Ex-gaona) - Ramos Mejía
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENOS AIRES KARMA & LOS NATAS!
VIERNES 26 DE JUNIO /21 HS! // SPECIES BAR - WILDE
Av. Mitre 5491 - Wilde
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENOS AIRES KARMA & LOS NATAS!
DOMINGO 12 DE JULIO /19 HS! // XLR - SAN MIGUEL
Tribulato 449 - San Miguel
ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO
LOCURAS: Flores, Once, Morón / LASER: Morón / MAGMA: Ituzaingó / LA FUSA: Ramos Mejía
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum