Hace mucho que no visitaba este lugar antes llamado Teatro Arlequines. Recuerdo haber visto a PORCO, a MATE COSIDO (donde cantaba el ex BESO NEGRO Lito Pared). El lugar mejoró enormemente su aspecto y su comodidad.

Los primeros en subir a escena fueron ABTERNO, banda santafesina que sorprendió con una propuesta que combinaba el pop, el rock, el funky y el rock and roll. Pero básicamente se trataron de canciones con melodías de buen gusto.
En este trío se destaca el buen cantante Martín Lucero que a su vez es el dueño de la viola.
Además de sus canciones, resaltó el tema "Crimen" de Gustavo Cerati.
Inmediatamente le tocó el turno a RICHTER. La idea central era la presentación de su último CD "Corte de luz" siendo más que interesante temas como: "Retro-80", "País subtropical", Paparazzi/violador", "Jíbaros" e "Instrucciones para esconderse debajo de la cama".
Manteniendo ese espíritu ochentoso, electrodark y por momentos saliendo más a la luz, RICHTER hizo gala de canciones de sus discos anteriores como: "Babel" (el único del exitoso "Epicentro"), "Casa fantasma", "Amapola", "Libre de culpa y cargo", "Te vas a Berlín" y "Televidente".

La banda suena y se ve cada vez más profesional. En cuanto al sonido, el cronista Granek reclamó que la voz estaba demasiado detrás de la banda, aunque mi visión fue inversamente similar ya que tal vez el grupo sonó más fuerte.
Lo que falta únicamente es que la suerte los acompañe a dar ese pasito hacia el éxito.

FK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum