jueves, 18 de diciembre de 2008 en 13:36 |  


Nuestro cronista Osvaldo González armó para Barbi el siguiente cuestionario:




A que atribuis un salto tan grande y tan instantaneo el que vos diste.


No creo que haya sido un salto.....yo vengo formandome como artista hace años, ya sea con teatro, canto, danza, expresion corporal, locucion y muchas cosas mas que hice. La vengo remando bastante y pagando el famoso derecho de piso. Llego un punto en mi formacion y carrera en el que necesitaba hacer mi musica y dar a lo conocer lo que yo tengo para ofrecer como artista....por eso me propuse hacer el disco.

Cuando te diste cuenta que querias ser cantante?

No hace mucho, hace 5 años que estudio canto, pero que me di cuenta de que queria que la musica sea mi estilo de vida fue hace nada mas que 3 años. Por eso empece con mi propio proyecto.

vos tenes mucha confianza en vos misma , no?

Creo que si no me tuviera confianza, no apostaria a mi en el dia a dia sacrificandome y trabajando muhco con lo hago. Igualmente la confianza tambien la voy adquiriendo tras las experiencias que me dicen por que lado seguir caminando y como seguir haciendolo.

Escuchas mucha musica? .
Muchisima musica, no puedo caminar dos cuadras sin musica o ir en un auto sin musica o estar en mi casa sin poner musica. Escucho de todo simpre descubro o redescubro a algun artista. En la variedad esta el gusto y el aprendizaje.

que cantantes influyeron en vos, a quien escuchabas en tu adolescencia?.

Tome o tomo de distintos artistas lo que me interesa y me sirve y lo que cada uno entrega. Me gustan variados, esucho bandas desde "Gun's n' roses", "Aerosmith", "Queen", "U2" hasta "Soda Estereo", Robbie Willimas, Alanis Mortissette, Pink, Beyonce, Celine Dion, Maria Carey, Withney, Joss Stone....




Pensas que estas preparada para enfrentar un fracaso, una disolucion, la mala venta del disco, que puede suceder del dia a la noche en esta profesion?




Uno piensa que esta preparado hasta que le pasa, y se da cuenta que no o le duelen las cosas mas de lo que creia, pero creo que de todo se aprende y los momentos malos son mas sabios que los buenos y hasta mas necesarios para enfrentar lo que sigue con mas fuerza y energia. Es parte, todo es parte...

Que te inporta mas en una cancion , la melodia o la letra?.

Ambas, creo que si un buena melodia no esta acompañada de una buena letra es una cancion vacia y viceversa. Pero es todo relativo y subjetivo, lo que para mi puede ser una buena letra para vos no o lo mismo sucede con la melodia. En mi casi, le doy mas bola a la letra de las canciones.....siempre un mensaje tienen, aunque no este explicito, siempre algo transmiten.

Que el mundo lo sepa , las canciones giran a traves del amor, la esperanza y el vivir cada dia . como reafirmando una salida.

Si, giran en torno a eso. Pero no se si como una salida, sino como una entrada....creer en uno mismo, en el amor, brindar amor y tener esperanza en que las cosas son posibles es el principio de todo.....uno a lo largo de la vida atraviesa distintas etapas y situaciones y no muy felices muchas veces, pero hay que despertar y plantearse estas cuestiones para seguir caminando e ir logrando las cosas. Ese es basicamente el mensaje de mi musica y de este disco!!!

Como va a ser el show del proximo 18 de diciembre en el Vilma cafe?

Un show lleno de emociones, en el que voy a plasmar todo lo que estuve trabajando durante estos años. Y mostrar solo el comienzo de todo lo que viene y de lo que estoy praparada para experimentar y transitar.

Las expectativas que tenias ante de entrar a un estudio para grabar son las mismas con el producto terminado?

Para nada.....antes de entrar en un estudio no tenia ni minima nocion de lo que significaba grabar un disco, el tiempo y la dedicacion que lleva. Fue una decision mas de lanzada que de otra cosa, pero me encanto y ahora estoy mucho mas preparada. Lo que se aprende en el trabajo de estudio es increible y me conoci mas o conoci lados mios no descubiertos....Quede mas que satisfecha y conforme con mi trabajo, y mira que soy tan exigente que me custa horrores, jajajaj
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum