miércoles, 29 de octubre de 2008 en 14:28 |  
Banda: IN ETERNUM
Integrantes: PODRIDO en voz, ADRIAN MASSENSANA en guitarra, GUSTAVO TUPONE en guitarra,GLITTER en Bajo, ARIEL VIERA en violin, CLAUDIO CARRANZA en teclados, ANIMA en voz y GONZALO GUTIERREZ en Bateria . Título: RETURN OF DARKNESS Comentario: A lo largo de la placa podemos escuchar death metal ,power metal, doom metal, gothic metal, con toques sinfonicos y cortes progresivos, bien ejecutados lo que hacen un producto mas que interesante.


Banda: OVER MY GRAVE
Integrantes: CESAR DIAZ en voz, FERNANDO DIAZ en guitarra, MARIANO BAEZ en guitarra, JAVIER YORGOVAN en bajo, ILEANA PAVAN en teclados, LUIS FRONTINI en bateria y XAVIER CASTRO VIDELA en voz Título: GROW THE LAST FLOWER ( demo ) Comentario: El septeto OVER MY GRAVE proveniente de la cuidad de ROSARIO, ejecutando metal gothic,death metal con buenas melodias, buen juego de voces y guitarras,cumple su tarea mas que satisfactoriamente.

BALUT
Balut

Ultimamente no es habitual que escuchando algo desconocido en la Mega (98.3 Mhz) me diga yo mismo...¿De quién es esta canción que me gusta tanto?. Pero una vez que llegó el Cd a mis manos, existía el desafío de saber si todo era “Lógico” (como el nombre del tema).
De entrada Diego Balut goza de buenas cuerdas vocales. “Tengo que escapar”. “Hay un sol” o “Encanto prohibido” son las típicas bellas canciones. Y después agarra más velocidad en “Serías especial”.
Si algo le faltaba resalta ser fanático xeneize.

http://www.diegobalut.com/

DEVIL 69
Let it fuck

7 canciones (una introducción y 6 en inglés). Disfraces y adrenalina. Metal industrial y gótico a todo volumen. Ruidos, gritos, tiros, todo enchufado a 220....sobra tanta energía que lo que menos se podría decir es que esta banda es “débil”.


RICHTER
Fin del mundo

Nadie puede venir a decirme que RICHTER no sigue una línea. Pasan los años, pasan los discos y con un poco más o menos de oscuridad electrónica en su música, la agrupación hace lo que sabe hacer, lo que le gusta hacer.
“Corte de luz” (una visión del futuro), Retro 80 (una canción que revive esa década), otra gran letra en “Paparazzi/violador”, el extrañísimo “Jíbaros” con el aporte de Flavio (ex vocalista de CASANOVAS), después baja las revoluciones (algo no tan habitual en RICHTER y en este caso una apuesta certera) con la romántica e inteligente composición de “Otro”. Luego sigue otra gran creación Shelleriana que parte desde su título “Instrucciones para esconderse debajo de la cama”, después a “Toro” lo entiendo como que la ropa sucia se lava en casa. La globalización, el amor a la cerveza, a lo peligroso.
Siempre jugando al mismo juego y con su pátina ochentista, RICHTER sigue su carrera en pleno ascenso que te deja “Knock out”.

http://www.richternet.net/

HERMANOS DE LA CALLE
Empiecen a gritar

Más rock and roll se traen los HERMANOS DE LA CALLE. Trece temas que por su estilo bien los hermana con CALLEJEROS. Entre sus composiciones: “Vueltas y vueltas”, “Alma”, “Churrasco con papas”, “Mágica noche”, “El bagual”, “Pasillo a la derecha”, “El diablo se mamó”, el reggae “Desesperación”.

http://www.hermanosdelacalle.com.ar/

PLASTIC FEVER
Made of plastic

Segundo disco de esta agrupación que nació en 2003. Este es el sucesor del que lleva por título el nombre de la banda. Su tapa es una especie de dólar satánico.
Musicalmente el quinteto integrado por Sebastián Kadic en voz, Flavio Fasanella en guitarra (ex LOS CULPABLES DE TODO), Julio Heredia en teclados, Camila Massot Viña y Jessica Zelazny en voces y coros, se enrola en las filas del hip hop.
Los temas son en inglés salvo “El idioma del imperio” y “Argentino style”.
El sonido está bien trabajado y resulta agradable al oído, cosa no habitual en un género más gritón.

http://www.plasitcfever.com/

RITUS SANTUS
Tu abuelo hacía lo mismo

Ricardo Latella (además de llevar el nombre del dueño de una importante inmobiliaria de Capital), es un profesor de gimnasia del Colegio Santa Rita que junto a algunos alumnos (imagino aprobados en la materia) decidieron armar una banda de rock con humor (ver tapa). Por caminos que lo acercan a LOS SULTANES y LOS DECADENTES, se destacan por letras bastante locas. Aquí van algunas frases conmovedoras:
“Mi gordita voluptuosa, yo te quise por tus pliegues, vos querías otra cosa” (de El cocinero, la gorda y un lechón adobado) o “si vos tenés 16, yo soy el Pato Galván, vos tenés 42” (de Nínfula). Pero sin dejar atrás “Floppy”, “Slip” o “Mi amigo del interior”.
RITUS SANTUS al servicio de la diversión.

http://www.ritus.com.ar/

WILLEM
Los mejores días

Lisandro Etala en guitarras, teclados, piano, programaciones y voz, María Morillo en bajo y coros, Ignacio Astica en guitarras, teclados y coros y Tomy Lucadamo en batería y percusión son WILLEM.
Rock y pop eléctrico, oscuro, muy prolijo. Han recorrido bastante el circuito capitalino presentando su antecesor “Soy una sola vez”, llegando a la final del concurso Pepsi Music.
“Mil coronas”, “Flow”, “Si querés”, “Miel de ayer”, “Varado”, “Era de la nada” y “Fantasy room” forman parte de esta buena placa.

www.myspace.com/willem


VILMA PALMA E VAMPIROS
Vivo grandes éxitos en Buenos Aires

La mayoría de los temas de esta banda rosarina son grandes éxitos, pero acá en Argentina no han sido reconocidos como realmente lo merecen. El Pájaro Gómez invitó para esta ocasión a su ex compañero de IDENTIKIT el guitarrista Jorge Risso, también creador de muchas de las joyas de los VILMA.
Entre los 14 temas que recorren el CD no faltaron gigantescas obras pop como: “Fernet con Coca”, “Auto rojo”, “Mojada”, “Verano traidor”, “La pachanga”, “Bye bye” o “Un camino hasta vos”.
Para cantar, para bailar, para eso está VILMA PALMA.
http://www.vilmapalma.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum