jueves, 25 de septiembre de 2008 en 3:28 |  
Banda: HOLEN
Integrantes: SEBASTIAN ZUNINO en guitarra y voz, EZEQUIEL VALLEJO en guitarras, LUCIO PRESTA en guitarras y coros,TOMAS RAUMSCHUSELL en bajo y coros y FACUNDO GUELL en batería.
Título: SAILORMEN
Comentario: El quinteto nos propone una música que transita el pop y el rock mas baladas con letras desencantadas e influencias de varios interpretes y estilos como SPINETTA, HEROES DEL SILENCIO, PINK FLOYD entre otras, logrando asi un buen trabajo .
Web: http://www.myspace.com/holenrock www.fotolog.com/holen/ http://www.purevolume.com/holen http://www.holenrock.com.ar/
Banda: SOBRETODO EN INVIERNO
Integrantes: ULISES POTESTA en voz y guitarra, MAURO DUEK en guitarras, ALEJO LECUONA en bajo y MATIAS MONTES en batería
Título: SOBRETODO EN INVIERNO
Comentario:A traves de las canciones de este EP, encontramos letras oscuras con influencias musicales de SPINETTA, LOS SIETE DELFINES y VIRUS ( en su etapa mas rockera) logrando asi un producto mas que interesante Web: http://www.sobretodoeninvierno.com.ar/
www.myspace.com/sobretodoeninvierno

Banda: KYRIE ELEISON

Integrantes: Alejandro Fernandez en voz,Diego Ribeiro Couto en guitarra y teclados,Horacio Carrizo en bajo y Sergio Vazquez en bateria.
Título: ...IN THE ARMS OF DECADENCE
Comentario: El cuarteto muestra aqui una docena de canciones cantadas en ingles que se enrolan dentro del power metal sinfonico.con guitarras neo clasicas y grandes coros. El resultado es muy bueno,parejo y lo muestra con gran apuesta al futuro.
Web: http://www.k-e.com.ar/


PINTABIEN / '' TOMORROW AGAIN '' En referencia al nonbre de la banda, lo hacen demasiado bien. Grabado en los estudios ''el vikingo'' entre octubre y diciembre ´07. MATY [ voz y coros ] , LEO VILLEGAS [ guitarras , teclados , bajo ] , PAOLA VILLEGAS [ guitarras , charango ] , ADRIAN GONZALEZ [ bateria ] , GISELA TAIBO [ saxo ] . son los integrantes .este registro lo que predomina en los once trcks , simple pero efectivo regaee . si no basta con escuchar '' calles , sobran palabras (llevame) , Tomorow again , miles de colores, venciendo el temor. Buen trabajo y acertadas melodias que generalmente este genero suele resultar facilmente logrado.

FAUSTO Y BANDA CUENCA

La presentación es media pobre porque no suministra ni nombre de los temas ni formación de la banda. Obviamente este hecho es independiente de lo que se pueda escuchar. FAUSTO hace reggae y en el medio de su interesante propuesta ejecutan en una versión de su estilo “Amor de primavera” de Spinetta.
Para los que gustan del reggae van a sumarse como adeptos de esta agrupación.

PROFESOR BUKOWSKI
Un alma que vende infiernos

¿Quién será o habrá sido el Profesor Bukowski? Tal vez alguna marca que les haya dejado a los chicos en el colegio...o un personaje de ficción con su petaca y su tabaco que se hacen presente en la tapa del disco con un trasfondo travesti. Interpretaciones sobran!
Mariano Broto en voz y guit, Pablo Campos en bajo, Martín Oviedo en batería, María Eugenia Franco en coros y voz, Federico Franco en guitarras, se pasean por el rock y el rock and roll.
Algunos nombres: “Un veneno que tomé”, “Todo es la farsa”, “Magia espacial”, “Causalidad”, “Ha pasado cruel pasado”.

KORSO GOMES
Nuestro cuarto de hora!?

Esta banda tiene muchos años de existencia y retornan con este nuevo material. El mismo incluye “El ojo blindado” de SUMO. Medio punk rock, algo desprolijo.
Rolo, Lucas, Galo, Mariano, Juampi y Vito, todos Gomes, forman este combo que grabó 11 canciones y un video interactivo.
http://www.korsogomes.com.ar/

JUAN Y LOS QUE RIEN
Pachanga dark

El título lo dice todo en lo que se refiere a lo musical. Juan Maiorano en guitarra y voz se lo nota muy pachanguero, sobretodo si vemos la contratapa del disco. Los que rien proponen diversión y baile, más allá de que algunas letras no sean precisamente para una sonrisa. Pero siempre con la idea de arriba!! arriba!! disfruten de la vida!
“Lloro y canto”, “En la sombra”, “Tiempo loco!”, “Delirium tremens”, “Que tristeza humanidad”, “Del mismo vino” son algunas de las canciones que componen el material.

LA GUAPA
Cosa de locos

Bajo la producción artística de Luis Yaría, LA GUAPA se despachó con una docena de rockandrolles.
Si tenes agallas de resistir una gran sobredosis de rock and roll, entonces...esto es para vos!!
El quinteto que conforman Trapo en guitarra y voz, Carpo en guitarras, Julito en armónica y coros, Paco en bajo y Zurdo en batería le dan a pleno a este viejo estilo.
En “Cosa de locos” podemos encontrar entre otros temas: “Cosas sin sentido”, “Pateando rocanroles”, “Esas noches”, “Todo el tiempo” o “Sangraré”.
Con LA GUAPA a todo volumen, a alguno se le cayó más de un tornillo.
Una interesante presentación gráfica.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum