Punto de partida Devoto, destino Villa Urquiza, precisamente a la altura de Pacheco al 2.400. Objetivo una banda: DEVIL 69. Lugar: su sala de operaciones de los sábados.


De ahí, a unas cuadras,una confiteria. Entre café, tostadas, gaseosas se fue desarollando la entrevista .


Un breve repaso de la historia: DEVIL 69, muestra a una banda que trabaja muy duro para llegar a alcanzar sus ansiados objetivos. Sus origenes se remontan a noviembre ´98 . DEVIL 69 que la viene remando hace bastante tiempo en forma independiente y sin apoyo de una multinacional, en sus comienzos como toda banda que tiene una gran trayectoria ha sufrido cambios de integrantes.


''EL BRUJO'' aclara: '' los únicos que estamos desde el comienzo somos Monroe, Wash y yo. Continua 'WASH: ''hubo dos tiempos de cambio, cuando ingreso nuestro tecladista y se fue nuestro cantante. Luego entro ''NADIA'' en la voz y ''CROVAX'' en guitarra . Pensamos en el momento poner teclados, pero todo quedó en un intento".


La banda quedó integrada: NADIA en voz, El BRUJO en guitarra, MONROE en bajo, WASH en batería y CROVAX en guitarra.

Con el ingreso de NADIA como vocalista, se creó una nueva imagen y un vuelco en la propuesta del grupo. ''MONROE'' dice: "fue un cambio brusco, no se si fue una idea, era una alternativa. En principio entusiamó, teniendo una imagen femenina. Hubo un tiempo de adaptación. No es que buscamos una cantante lirica sino una persona que necesitaba el grupo.

''EL BRUJO'' agrega ''lo que propusimos fue adaptar los temas cambiando algunos tonos, estribillos, sobre la forma de cantar de Nadia. La escencia de la musica es nuestra. Si bien la musica de DEVIL 69 se puede catologar ''gotico, metal, industrial'' como reza su pagina web.

Cada integrante tiene su gusto musical.

NADIA apunta ''está bien que cada uno tenga su estilo. Después ese formato se une al grupo . DEVIL 69 realizó muchas presentaciones en provincia y capital federal compartiendo escenarios con distintas bandas. Post - Cromagnon se hizo mas dificil conseguir lugar para tocar. MONROE se apura en aclarar ''lo de Cromagnon no sirvió para tomar conciencia, sino para enriquecer a los dueños de los pubs. Te estan cobrando mierda y te imponen porque no podes llevar un sonido y luces porque no lo tenés. El objetivo del grupo es segun lo afirman sus integrantes: ''seguir tocando donde se pueda. Tambien piensan en grabar un nuevo disco sucesor de ''LET IT FUCK''. La idea es grabar en formato Ep pocos temas, para hacer un disco hay que tener mucha plata! . OG

Para saber mas del grupo www.myspace.com/devil69music
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum