sábado, 6 de septiembre de 2008 en 6:37 |  
www.iluminate.org

PRESENTA NUEVO VIDEO Y SHOW!

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 21:00 HS

EN: MAKENA / FITZ ROY 1519 PALERMO.

*ENTRADA GRATUITA
CAPACIDAD LIMITADA


El domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 21:00 hs, en "Makena Club" Fitz Roy 1519,ILUMINATE, la banda revelación HIP-HOP de Argentina, mostrará en sociedad el Vídeo Clip "La Familia", nuevo corte de difusión de su segundo disco "LUMINAREAS", que recibió excelentes criticas de la prensa especializada y del público.

Además de la proyección, la agrupación brindará un show con temas de sus trabajos, más algunos sorpresa, en formato semi-acústico.

"La Familia", bajo la dirección de Gustavo Stenta (director de "Ventanas al Mañana" el primer vídeo, rotando actualmente en los canales de música), nos muestra fragmentos de la presentación del disco "LUMINAREAS" en La Trastienda, imágenes de backstage, otras relacionadas con el alma de la canción, la cultura Hip-Hop y su significado en América Latina.

ILUMINATE, permite visualizar el futuro del rap Argentino.
Los esperamos para seguir disfrutando de esta experiencia!

MIRÁ EL ADELANTO DEL CLIP!
http://www.youtube.com/watch?v=VU77yeR3lzk

ILUMINATE TAMBIÉN EN EL PEPSI MUSIC!*VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE / 16 HS! JUNTO A: KYMANI MARLEY, LOS CAFRES y más..
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum