lunes, 22 de septiembre de 2008 en 3:47 |  

Integrantes:
Marcos Daniel "Negro" Tamagna, batería
Diego "Carri" Carrizo, bajo y voz
Carlos Alfredo "Gaspa" Gasparoux, guitarra y coros
Lucas Matías "Chino" Carrizo, guitarra y coros

Dulces antecedentes:
Marcos, tocó en Cuadriplegia, Fuera de lugar, Caliente, Cerebros oxidados, Libremente. Compartió escenario con Horcas y El Dragón. Diego y Carlos tocaron en Cerebros oxidados, Fuera de lugar (editó el CD "Fuera de lugar")

Historia Natural:
En el 2000; Carri, Chino y Gaspa son los responsables de las primeras canciones. Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001 en Canto Rodado (Escobar, provincia de Bs.As.). Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales.

2005
Editan su primer CD "REMAR" a nivel nacional. Comienzan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern), Exaltación de la Cruz, Campana, Escobar y Pilar. Cierran el año convocando 300 personas.

2006
A partir de marzo realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar especialmente en CM (Canal de la Música). Se presentan en el Baradero Rock 06 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los llevará por distintos partidos de la provincia. Tocaron en los partidos bonaerenses de Escobar, Pilar, Tortuguitas, Exaltación de la Cruz, Campana, Tigre, Baradero y en la Ciudad de Buenos Aires (The Cavern Club, Salón Pueyrredón) compartiendo cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros.

2007
Siguen girando por ciudades bonaerenses como José C. Paz, Escobar, Martínez, Campana, Exaltación de la Cruz y Pilar. Participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Giran al interior tocando en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Además tocan en el escenario alternativo del festival Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows. Comienzan con la pre producción de un nuevo CD.

2008
Comienzan los preparativos para la grabación del nuevo CD. Siguen las presentaciones y las participaciones en festivales.

En más de seis años tocaron en los partidos bonaerenses de Escobar, Pilar, Tortuguitas, Exaltación de la Cruz, Campana, Tigre, Baradero, José C. Paz, Martínez, Zárate, en la provincia de Entre Ríos y en la Ciudad de Buenos Aires (The Cavern Club, Salón Pueyrredón) compartiendo cartel con Smitten, Kapanga, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Carajo, Almafuerte, Los Gardelitos, Resistencia Suburbana, Karamelo Santo, Labilly, Nine Lives, entre otros.

Contactos:
http://www.dulcenatural.com.ar/
www.fotolog.com/dulcenatural
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum