jueves, 7 de agosto de 2008 en 16:40 |  

VOLZIEGE mostro su heavy metal clasico de buena factura con JULIAN en voz, DANIEL en guitarra, GABRIEL en bajo y LUCIANO en teclados, JAVIER en bateria y dejaron una grata sensacion. HAGEN con MAURO GUZMAN en voz, DIEGO VERA en guitarra, JAVIER RIVERO en guitarra y coros, ALEJANDRO GUIMARAES en bajo, DANIEL "mago " FLEITAS en bateria durante su set tuvieron algunos problemas de sonido ,pero a pesar de ello hicieron bien las cosas. EFIGIE es el grupo que integran JULIAN AMARILLO en voz, EZEQUIEL FONTANA en guitarra, DIEGO QUIROGA em guitarra, CESAR PUNTURO en bajo, ISMAEL GLIKMAN en teclados y JUAN JOSE PAZ en bateria y a pesar de tener inconvenientes con el audio pusieron muchisima voluntad y la gente los premio con aplausos.

HELKER esta agrupado por SEBASTIAN BARROZO en bateria, IVAN IÑIGUEZ en guitarra, DIEGO VALDEZ en voz, MARIANO RIOS en guitarra, CHRISTIAN ABARCA en bajo. El show estuvo parado un buen rato por problemas de sonido, y en el que tuvo que intervenir el cantante de MAGNOS y organizador del evento sino estariamos hasta hoy dia con el show..Luego de subsanado el problema, HELKER hizo una gran tarea que tuvo sus puntos mas fuertes en "RESISTIR", "CONTRA LA CORRIENTE", "TRAICION" .Cerrando la jornada MAGNOS en cuya formación se encuentran EUGENIO VELA Y EMMANUEL LOPEZ en guitarras, PITER BARRETT en bajo, ALAN FRITZLER en batería y JAVIER BARROZO en voz, con buen sonido dieron una buena descarga presentando temas de su flamante registro "GRITOS" destacandose "BESTIAS", "FUGITIVO DE MI SUERTE" y "DESDE DONDE ESTES". Tambien estuvieron como invitados en un tema el bajista de WATCHMEN y los vocalistas de HAGEN,EFIGIE y VOLZIEGE . El saldo es positivo a pesar de los inconvenientes registrados.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum