jueves, 31 de julio de 2008 en 12:01 |  
VIEJOS LOBOS *SÁBADO 16 DE AGOSTO/ 22 HS!EN: MR. JONESSaavedra 399-Ramos Mejía
Buenos AiresEntradas Anticipadas en Mr. Jones 20 $Reservas: 4469-1997 / 4656-6895CAPACIDAD LIMITADA
VIEJOS LOBOS, la agrupación formada tras la disolución de Memphis la Blusera, sigue presentándose en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con miras a grabar su álbum debut para mediados de éste año, componiendo y trabajando arduamente en la producción del disco que será, los VIEJOS LOBOS se presentarán en MR. JONES, Saavedra 399-Ramos Mejía-Buenos Aires.

De su caliente repertorio interpretarán: "Lo Mismo Boogie", "Ya No Me Toques", "Eugenia" y "No se Detiene" entre otros, además de tocar sus nuevos temas, demostrando una vez más que los años de oficio, la calidad musical y el feeling, están todavía intactos y más renovados que nunca.
*VIEJOS LOBOS:
NICO RAFFETTA: en TecladosMATÍAS CIPILIANO: en GuitarraPATRICIO RAFFO: en BateríaEMILIO VILLANUEVA: en SaxoDANIEL BEISERMAN: en Bajo y retornando al rol de voz líder.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum