miércoles, 23 de julio de 2008 en 3:38 |  
TELEPOD
Presentación oficial
Mil Divanes
Mie. 20 DE AGOSTO / 21 hs.
EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460
Entradas a $20.-
Anticipadas en el lugar o por sistema Ticketek
Banda inv. esquinados


Telepod se formó en noviembre del 2001 con músicos de gran trayectoria en la escena local under.
Walter" chino" laborde, cantor, cantante, participó de la agrupación PLASTA, (Con músicos de Pez y Tintoreros) Y es hoy la voz de la ORQUESTA TIPICA FERNANDEZ FIERRO.
Mauro "RUDA", (guitarrista, compositor) grabó tres discos con la agrupación HERMES (1994-2000).
Marcelo "HUESO" Casañas y Diego "SANDIA" Levit, los dos músicos que completan la formación (en bajo y batería).

Entre diciembre de 2007 y abril de 2008 TELEPOD grabó su segundo álbum titulado Mil Divanes. El disco contiene diez temas, entre ellos una versión de Huellas en el mar, de Charly García, y una grabación encontrada de "Ando solo", una vieja canción de la banda que fue ejecutado por única vez y grabado en vivo en un pub porteño.
El nombre del disco surge "al escuchar cada canción, que es similar a una sesión de terapia", sostienen los músicos. El CD fue registrado en los estudios Big buddha, y producido por Mauro Ruda (guitarrista compositor).
La idea primordial fue mantener y estampar en formato CD la potencia que la banda desenvuelve en vivo, la carismática y particular interpretación del Chino Laborde, que marca su huella en cada uno de los diez temas, le devuelve al rock nacional el carácter de frontman y originalidad olvidados allá en los años ochenta con personajes como Moura, Luca y Miguel Abuelo, entre otros. Con la producción de los sonidos maquinosos, filosos punteos y bases sólidas, TELEPOD está armado y preparado para salir con los botines de punta.

Breve reseña…
Después de casi dos años de ensayo, la banda debutó el 16 de mayo del 2003 en El Codo de Palermo..Ese mismo año editaron con el sello PopArt, su el "EL SECRETO ES LA MIXTURA".
Compartieron escenarios en reiteradas y diferentes ocasiones con bandas como, CABEZONES, MASACRE, CARAJO, CATUPECU MACHU, FLAVIO Y LA MANDINGA, Y OTROS.
En el QUILMES ROCK 2003, presentaron su EP (durante la noche de CAFETACUBA.) y en la edición 04, con MOLOTOV. En diciembre del mismo, año compartieron su show en "¿CUAL ES? (ROCK AND POP) CON DIVIDIDOS, También en laboulaye (2006).
En el año 2005 terminan de componer y grabar su primer disco titulado TELEPOD.
Conteniendo 10 nuevas canciones, acerca de la relación, mundo-hombre-antes y después, donde interactúan la tecnología con lo vintage, y la potencia con la canción.
Este álbum, editado en marzo del 2006 fue presentado en the roxy en octubre del 2007.
El mismo año se hicieron presentes en el marco del festival pepsi music.

www.telepod.com.ar www.myspace.com/telepodtelepod
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum