miércoles, 9 de julio de 2008 en 6:27 |  

Perro Ciego lanzó la edición digital de sus dos primeros discos. La banda salteña de rock, Perro Ciego, lanzó a través de su pagina web http://www.perro-ciego.com.ar/ la edición digital de sus dos primeros trabajos discográficos.Rocabola, el primer disco de la banda, grabado en el año 1997 en esta versión remasterizada, incluye un nuevo diseño de tapa y la versión original de "El Corcho" y Letras Rojas, segundo trabajo de Perro Ciego editado en el 2002.Ingresando a http://www.perro-ciego.com.ar/discos.php podes comprar estas ediciones compuestas por los archivos MP3 y PDF (para que imprimas las tapas) y las podes pagar por medio de dinero mail con tarjeta de crédito, o en cualquier Rapipago o Pago Fácil del país.
Además, se encuentran en proceso de grabación de lo que será su cuarto disco de estudio, sucesor del exitoso Peón de Luna.!!

Un poco de historia…

Perro Ciego se forma en 1989 en Salta. En 1996 graba su primer trabajo "Rocabola" a partir del cual las actuaciones se tornan más frecuentes y la banda trasciende el ámbito de Salta Capital.
En el año 2002 celebran 500 actuaciones y graban "Letras Rojas", acompañado por el video del mismo nombre difundido a nivel nacional.
En el año 2005 editan su tercer disco "Peón de Luna", presentado en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires entre otras.
En su larga trayectoria, fueron teloneros de bandas como Ratones Paranoicos, Memphis la Blusera, Botafogo, Las Pelotas, Los Pericos, León Gieco, Jóvenes Pordioseros, Intoxicados y La 25, entre otras.
Participaron en festivales como Gira Norte Rock en Jujuy, Quilmes Rock Salta 2003 y 2004, Tucumán Rock 2004 y Cosquin Rock 2005, entre otros.
En los últimos 2 años realizaron diversas actuaciones tocando con bandas amigas como Malpaso en Córdoba, Invencibles, El Bordo, Trabajo Sucio, Barrios Bajos, Sexto Sentido en Buenos Aires e invitados a ser parte de la presentación del disco de La 25, "Mundo Perfecto", en el estadio de Ferrocarril Oeste.
Participaron del recital a beneficio en el Teatro de Lacroze junto a Los Gardelitos, El Bordo, Maldita Suerte, La Covacha y Tifosis del Rey.
Fueron convocados a participar de la edición 2007 del Cosquin Rock el día 11 de Febrero en el escenario Córdoba Turismo a las 18 hs. ante un excelente marco de público que los acompañó desde otras provincias sumado a la gente nueva que concurría al festival. Luego de bajar del mismo se les acercaron responsables de la organización, quienes les comunicaron que eran invitados a tocar 30 minutos más , pero esta vez en el escenario principal y previo a la actuación de callejeros, lo que fue una gran sorpresa para la banda, que se presentó luego de El Bordo tocando 5 temas: Paracaídas, Lo Peor, Resaca, Letras Rojas y Dormilon x 8, en un marco de 30.000 personas que supieron escuchar y disfrutar del show a pesar de estar esperando a Callejeros.
El 2007 encontró a la banda realizando shows por todo el país. Además, el año pasado fue muy particular para Perro Ciego, ya que cumplieron 18 años de existencia y lo festejaron a lo grande con un show a lleno total en el Estadio Dami Lozo (mítico escenario salteño, similar al Luna Park de Capital Federal). El cierre de año fue a puro show en Capital, tocando en el Salón Pueyrredón, en Akaya Rock y en Desafio Rock (Moreno), esta fecha junto a Barrios Bajos.

Perro Ciego es:

- Marcelo Dique: Voz y Guitarra
- Martín Aguilera: 1º Guitarra
- Carlos Vega: Bajo
- Pablo Zenteno: Batería

Podes conseguir los discos en:

Underock Rivadavia 7055-Local 77 (Flores)
In Concert y Don Disco (Lomas de Zamora)
La Cueva (Lanús, San Miguel y San Martín)
Hatefull (Berazategui)
La Bestia (Solano)
Gazón y Las Delicias (La Plata)
La Tribu (San Justo)
La Fusa (Ramos Mejía)
Laser (Morón)
Rock Show (Belgrano)
Locuras (Once y Flores)
Musimundo, La Mosca Rock (Córdoba)
Soul, Lee Chi, Bunker, Fixion (Salta)


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum