sábado, 5 de julio de 2008 en 12:51 |  
4 mil razones para seguir haciendo canciones myspace.com/valeriorinaldi llego a las 4 mil visitas.Gran noticia, no?
Les quiero contar que hago musica porque es una necesidad, un mandato, un don. Como dijo alguna vez el irrepetible Keith Richards: Soy como una antena que se conecta con los sonidos. Salvando las distancias, me identifico cien por ciento con ese concepto.Como muchos otros artistas, trabajo a pulmon con la ayuda incondicional de amigos y impulsadores constantes, como Diego Pichi Lucente, un hermano de la vida que la musica me regalo, un motor inagotable de generacion de ideas.Llegar a estas 4 mil visitas me confirma que voy por el camino correcto: el de la creatividad, el de la pasion, el de vivir la msica con total intensidad, el de defender mis ideas desde la cancion. A veces los artistas somos llevados por nosotros mismos a hacer sacrificios economicos en pos de nuestro arte, pero siempre encontramos recompensas inmateriales que justifican nuestras conductas: en mi caso, he tenido el inmenso privilegio de haber sido seleccionado para participar del festival SXSW, que se realizo en marzo pasado en Austin, Texas.
En estos tiempos de globalizacion y de Internet, he creado una agencia de desarrollo de nuevos talentos llamada Bistec Musica que ya me esta empezando a darnos las primeras satisfacciones. Es una forma de devolver todo el amor, respaldo, apoyo y confianza que durante estos 25 años de carrera me han venido regalando amigos, fans, artistas y diversos hacedores de este ambiente musical. Forme mi primer grupo a los 16 anios, Philosophical Arms, integrada por amigos que cursaban la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Luego, vinieron Los Ovulos, Trilogy, Extra y Mestizo. Luego de algunos aciertos y varios desaciertos -nadie dijo que la vida iba a ser justa-, arranque mi carrera como solista, que hasta ahora me ha dado el lujo de editar cuatro discos: Sagitario, Vida Pop, Vida Folk y Amplificarse. Actualmente, estoy trabajando en la edicion de nuevo disco, que espero que vea la luz para la primavera de 2008. Ojala pueda seguir acercandoles musicas interesantes por mucho tiempo mas. Intento llegar a los mas profundo de sus almas en forma de canciones con la pretension de que ellas sean un balsamo que nos permita olvidar por un rato que vivimos en un mundo lleno de dificultades e injusticias.
Voy por mas.
Gracias por estar del otro lado.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum