viernes, 25 de julio de 2008 en 4:51 |  

CarinaALFIE • DanielTELIS • DiegoMIZRAHI • MarceloROASCIO
JUEVES 21 DE AGOSTO/ 21 HS- ND ATENEO!!!
PARAGUAY 918 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nuevamente! más rápidos... más furiosos...

CarinaALFIE DanielTELIS DiegoMIZRAHI MarceloROASCIO
"GUITAR SHOW ‘08"

Dispuestos a superar el exitoso evento realizado el año anterior, Carina Alfie, Daniel Telis, Diego Mizrahi y Marcelo Roascio regresan con una nueva edición del "GUITAR SHOW”.
Carina Alfie ha tocado y grabado junto a Steve Vai, Frank Gambale y Scott Henderson; Daniel Telis, además de haber tocado en bandas como El Reloj, Mordaz, Kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, gira actualmente con su proyecto solista; Diego Mizrahi, además de conducir su programa de TV Jam Session, ha tocado y girado por Argentina y Latinoamérica; Marcelo Roascio es un referente en lo que a enseñanza de la guitarra eléctrica se refiere, y lidera su grupo RCM.
El evento consistirá en cuatro shows de 30’ , donde cada uno de los guitarristas presentará junto a su banda su más reciente material. Abriendo y cerrando los shows, los cuatro se reunirán sobre el escenario para versionar clásicos del rock nacional e internacional, con el particular estilo de estos virtuosos de la guitarra eléctrica.
Al mejor estilo de espectáculos como el G3 de Steve Vai y Joe Satriani, o del B3 de Billy Sheehan y Stuart Hamm, cuatro guitarristas eléctricos de Argentina se vuelven a unir para brindar este show único en su género. Carina Alfie, Daniel Telis, Diego Mizrahi y Marcelo Roascio presentarán el día Jueves 21 de Agosto a las 21 hs. en el ND Ateneo (Paraguay 918), el “Guitar Show ‘08”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum