sábado, 19 de julio de 2008 en 10:47 |  

DREAD NEGAST
www.fotolog.com/dreadnegast
Disco Debut de Dread Negast
ROCKER
“ROCK ARGENTINO AL ESTILO REGGAE”


Rocker es el primer homenaje reggae al rock argentino, cabe destacar que todas las canciones son versiones adaptadas al estilo reggae con todo respeto a los grandes artistas que escribieron la historia de nuestro rock.El tema Astral es un homenaje a Rulo Salvi, cantante de la banda La Moto (mítica banda de la Patagonia argentina) quien falleciera algunos meses antes de la grabación de este CD y quien fuera el autor de la letra de esta canción cuya música fue versionada por Leo Falbo.Los arreglos de vientos fueron escritos por Pablo Clavijo (Karamelo Santo) y los temas 13 y 14 son versiones libres interpretadas por el músico cantante jamaiquino Lion Patrick Pain sobre las pistas ya grabadas de Trigal y Motor Psico.Este disco se grabó como una necesidad musical que tiene que ver con homenajear a nuestro rock y nuestras verdaderas raíces a través de la música que amamos y sentimos, basándonos en la fusión y en una experimentación que nos ayude a crecer musicalmente.El mismo fue grabado en forma independiente y sin el apoyo de ninguna compañía con mucho esfuerzo y dedicación.
Dread Negast, banda que se forma tras la separación de Negusa Negast, por sus voces, Leo Dread y David. Ya tiene disco nuevo en la calle " rocker " primer homenaje reggae al rock nacional. Grandes clásicos de la historia del nuestro rock versionados en clave jamaiquina.Rocker (rock argentino al estilo reggae) fue grabado en los estudios Jamming de La Plata y en El Cangrejo.
Este material fue producido por Leo Dread, y Rodo Nader - Goy (Karamelo Santo) como técnicos en sonido. La masterización se realizó en los estudio Panda. Además contó con las colaboraciones de Juan (el Tímpano) y Pedro Zarate (Abasto reggae)
Rocker, cuenta con varios invitados, entre ellos: Músicos Karamelo Santo, Negusa Negast , Dancind Mood , Cuatro Varas, Rancho mc, y el jamaiquino , Lion Patrick Pain.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum