sábado, 5 de julio de 2008 en 12:49 |  
FLUYA
http://www.myspace.com/fluya

agenda: martes 8 de julio a las 19
junto a Cabezones en "I I Artedark Fest" en XLR, Tribulato 449, San Miguel.

Fluya es el resultado del reencuentro de Jorge Kundusz y Dica, voz y guitarra respectivamente de la banda TRUJAMÁN. FLUYA es un grupo que de los desórdenes del alma y de otras hermosas fuentes construye y destruye canciones movedizas y sólidas cargadas de energía y emoción.
Actualmente están preparando “Reflejos de otro sol”, el debut discográfico de Fluya.

Sobre el inicio de FLUYA
En el 2005 se reencontraron luego de largos años sin verse, Dica (guitarra líder de Trujamán (1996/2000)) y Jor Kundusz (cantante de Trujamán (1996/2005)) en una antigua casona del barrio de Caballito, Buenos Aires, que supo ser la antigua sala de ensayo de los Trujamán, actualmente regenteada por los Shaila. Fue precisamente en ese lugar donde se compusieron un centenar de canciones para el futuro disco.
A principios de 2008 se les sumaron Pato Lahr (bajista), Lucas Polimeni (Baterista), Lu Martinelli (guitarrista) y músicos de bandas amigas para darle vida a Fluya en los escenarios.

Fluya se encuentra grabando su primer disco "Reflejos de otro sol" en los estudios Monasterio Recording junto al productor artístico Raúl Cariola (Santos Inocentes y 202). Entre los invitados se encuentran: DJ Casablanca (Claudio tecladista de Los Cafres, Kiko (Cantante y guitarrista de Robot Zonda), Martín Delahaye (bajista de 202 ), Sara Ugarte (cantante y guitarrista de las ex Venus de Chile), Osko (guitarrista de 202 y coproductor del LP). La masterización estará a cargo del ing. Eduardo Bergallo.
Internet
EP virtual/adelanto: Hay 4 tracks + arte del primer disco de Fluya en http://www.fluya.com.ar

Sobre VIBRAotroSONIDO
Fluya y el Club Agitador (Club de amigos del grupo) organizan el V.O.S (VIBRAotroSONIDO) 2008 , evento que reúne a las bandas/solistas más destacados de la escena emergente local. Esta unión de bandas tiene como objetivo colaborar con entidades carenciadas mediante la donación de alimentos no perecederos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum