viernes, 18 de julio de 2008 en 12:43 |  
Juan Maiorano es un cantautor que fusiona, ritmos latinos con la fuerza del rock, para plasmar su poesía en canciones, haciendo de su voz una crónica del amor, el odio, las esperanzas y desesperanzas de la vida.
Juan es cantante, compositor, guitarrista y productor, nació en enero de 1979 en Martínez. Creció con la música de los Beatles a lo que luego sumó música latinoamericana, rock nacional y la inevitable melancolía del tango porteño.
Tuvo su primera agrupación entre el ’98 y el 2000 llamada La dama del Alba. A principios del año 2000 integró una banda de reggae local llamada Los Super Skunk en la cual conoció a Emilio Bascans quien lo acompaña en la bateria, cajón y accesorios desde esos días hasta hoy. La banda fue formándose naturalmente y fueron apareciendo los miembros restantes: Juan Satorre en los teclados y coros, Alejo Clemente en percusión, el guitarrista y corista Fary Riveros y luego el bajista y arquitecto Daniel Ferradas…de esta manera se formaron Los que ríen y así la conjunción del solista más la banda tomó estado sólido para ser: Juan y los que ríen.

El disco 'Pachanga Dark' fue grabado durante el 2007 en Martillo estudio a cargo del ingeniero de grabación Marcelo Suraniti y masterizado por Andrés Mayo.
Juan, acompañado por los que ríen, lleva más de tres años tocando en diferentes escenarios de la ciudad de Bs As, Gran Bs As e interior del país.

El primer corte del disco “Tu madre” fue elegido cortina del programa de canal 13, “Mujeres Asesinas” en su ciclo 2007.

Al fusionar ritmos como la cumbia, el son cubano, el reggaeton, el reggae, la milonga y el rock, con letras de gran contenido social, y pegajosas melodías, crearon un estilo propio, llamado Pachanga Dark al igual que su primer disco.

La placa está integrada por 13 temas: todos compuestos por Juan Maiorano, a excepción de “Lucecita”, que pertenece a Maiorano-El Kosht. La lista de canciones que integran el disco son: 1- “Lloro y canto”, “En la sombra”, 3-“Lucecita”, 4- “Tiempo loco!”, 5- “Te quiero ver”, 6- “Delirium Tremens”, 7- “Que tristeza humanidad”, 8- “La loca”, 9- “Mujer”, 10- “Tu madre”, 11- “Del mismo vino”, 12- “Cachondeira” y 13- “Cumbia”.


Más info en: www.juanylosquerien.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum