lunes, 28 de julio de 2008 en 12:40 |  
"DOBLE A" el nuevo disco de Andrea Alvarez.
Junto a sus músicos de siempre ( Mauro Quintero en guitarra y Nano Casale en bajo) y la participación de invitados como Ricardo Mollo en guitarra, y Richard Coleman en guitarra y voz (entre otros), Andrea se entrega a la aventura sugerida por Jim Diamond y registra de manera análoga su nuevo disco confirmándose ya no solo como baterista, sino como compositora y cantante.
Jim Diamond, que mezcló y masterizó en su estudio de Detroit, Ghetto Recorders (www.ghettorecorders.com) plantea para Andrea un sonido crudo y visceral que la acompaña perfectamente en su nueva propuesta.
Y entonces crea el marco ideal donde el la habla de amores pasados, se ríe de las r el aciones decadentes y grita desde las tripas la vida vivida.
El disco se llamará “DOBLE A” , saldrá bajo el s el lo Pirca Records en el mes de Octubre y será distribuido por Universal Music.
ANDREA ALVAREZ, a la vanguardia de la música, siempre; innovando y buscando nuevos sonidos y proyectos, materializa una vez más con gran esfuerzo su tercer disco que ya ha creado gran expectativa entre la prensa y el público.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum