sábado, 28 de junio de 2008 en 11:29 |  
Lemuripop está integrado por German Coppini y Alex Brujas.

German Coppini, artista esencial en la historia del pop español con sus más conocidos proyectos, Siniestro Total y Golpes Bajos, y el productor y compositor Alex Brujas de Stereoskop, Mask y DJ y promotor del New Order Club de Madrid, presentan la primera colección de Lemuripop llamada “Primo Tempo”.

Lemuripop se formó a finales de 2006 con la idea de hacer un disco que mezcle los nuevos sonidos con las influencias que ambos componentes tienen de los años 80.

“Primo Tempo” es un disco apasionante y ecléctico que viaja desde el pop a la electrónica, donde la extraordinaria voz de Coppini y sus siempre interesantes letras encontraron en el genio musical de Brujas el vehículo más acertado, el sitio, donde plasmar todo su mundo.

Cada canción es una joya, grandes composiciones y excelente producción, llena de matices y momentos memorables, riffs de guitarras que se aprenden y se cantan al recordar los temas, bases contundentes y electrónica actualizada y muy personal.
En “Primo Tempo” encontramos temas como “La llama de la felicidad”, “Pueblos”, “La larga noche del extranjero” y “Las buenas palabras” con influencias de grupos como The Cure o Chameleons, otros como “Lemuria” y “Tacones y mordazas” con un fuerte componente rock electrónico.
En “Israel”, “Pon tu corazón frente al descontrol”, “Moloch”, “Tuaregs” y “En el dia del arrepentimiento” hay influencias de New Order, OMD o Human League.

Cierra el disco una version electrónica del conocido tema de Golpes Bajos “Fiesta de los maniquies”. El brillante trabajo de Brujas consigue que Coppini vuelva a dar una vez más lo mejor de sí mismo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum