sábado, 24 de mayo de 2008 en 11:41 |  

IOJA
http://www.iojasoundsystem.com/
IOJA & SOUNDSYSTEM...EN VIVO!


VIERNES 13 DE JUNIO/ 22 HS!EN MAKENA
Fitz Roy 1519 Palermo
Capital Federal


IOJA, CANTANTE-RAPERA-COMPOSITORA, y una de las primeras mujeres exponentes del HIP HOP en argentina, retorna a los escenarios, y adelanta algunos temas que formarán parte de su próximo material discográfico a editarse a fines de 2008.
IOJA, tiene sus primeros acercamientos con el arte a muy temprana edad, aprendiendo guitarra. Luego, incorpora la danza y el teatro, estudiando con maestros de la talla de: Moira Chapman, Walter Soarez, y Sandy Brandawer en Buenos Aires. Se perfecciona más tarde en el Brodway Dance Center de New York.

Su carrera musical comienza entonces, cuando en el año 2003 firma contrato con GLD, compañía con la cual edita su primer álbum: "Perdida por Linda".
En el 2005 graba un EP de tres canciones; entre ellas su gran tema: "El Cuerpo Atado", corte con el que realiza el video clip de rotación-aún hoy-en MTV y MUCH MUSIC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNrtypiTinQ
En 2006 edita su segundo trabajo discográfico: "IOJA" cuyos instrumentales fueron en su totalidad realizados por DIEGO ARNEDO. El cd de 11 tracks tiene entre ellos a: "Te vas a Encontrar", tema que tuvo como invitada a MIMI MAURA, y que a su vez versiona (producido por Ioja y Arnedo) en su último disco: "Mirando caer la lluvia" .

IOJA además, participó en los festivales: Quilmes Rock 2004, Pepsi Music 2005 y Pepsi Music 2006, causando un gran impacto: visual por el compromiso corporal que le pone a cada una de sus perfomances, y emocional por la originalidad y el mensaje de las letras que ella misma compone.

IOJA, es considerada una de las exponentes femeninas más importantes del Hip-Hop, Reggae & Dub Music de la argentina.
Ella ha despertado musicalmente mucho interés en USA, así como también en latinoamérica.

En éste momento realiza en su estudio (Colonial) producciones para su próximo disco y para otros artistas de Hip Hop del país.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum