jueves, 17 de abril de 2008 en 5:04 |  
Sabado 26 de ABRIL 23.30 hs. puntual N A T I V O EN VIVO
Sigue adelantando en exclusiva, para sus mas cercanos fans,el material de su cuarta produccióndiscográfica " Y QUE "invitado de lujo "COPI" banda invitadaETERNO SER Lugar: KALMA BAR Calle 14 esquina 57 LA PLATA
PROXIMAS FECHAS CONFIRMADAS
VIERNES 9 DE MAYO CITY BAR MARTINEZVIERNES 23 DE MAYO TBC DISCO BAR S.A. PADUAVIERNES 28 DE JUNIO CITY BAR PILAR
NATIVO presenta nuevo CD, su cuarta producción:
La banda presenta ¡Y QUE!, su nuevo material discográfico, producido artísticamente por COPI (tecladista de Héroes del Silencio y del proyecto solista de ENRIQUE BUMBURY) y coproducido artísticamente por ROWEK y BERDICHEVSKY.
Marcando un profundo cambio en el rumbo musical, y manteniendo el sonido potente y preciso de la banda, el nuevo material mezcla letras introspectivas con nuevas texturas, que sumadas a su fuerza característica confluyen en un disco homogéneo y explosivo.
El aporte de Copi resulta importantísimo al disco, no solo como productor, sino también como músico, ya que con sus pianos, teclados y sintetizadores, le agrega un abanico de interesantes matices y colores a este nuevo trabajo.
A través de ¡Y QUE!, NATIVO rompe los estándares del género y apuesta a un sonido más rockero, sin dejar de lado también lo melódico como en "Yo te vi", donde por primera vez incorpora un piano a sus composiciones. En esta nueva estapa de la banda,
NATIVO recorre canciones que van desde el rock de "Fortaleza", pasando por el punk de "Te vas", hasta la crudeza de "Nada", un rock con acento britanico en "Sin rumbo" y hasta una balada como "Sin vos", algunos de los temas que podrán escucharse en esta cuarta producción.
Grabado en el estudio "La Carpa", entre mayo y noviembre del 2007, mezclado y masterizado por el renombrado ingeniero de grabación Mario Breuer entre diciembre del 2007 y enero del 2008, el disco se edita por el sello Pop Art a fines de mayo del 2008.
Si queres escuchar un adelanto del disco ingresa a
www.purevolume.com/nativorock
¡Y QUE! LO NUEVO DE NATIVO,
PROXIMAMENTE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum