El trio GRAN MARTELL que integran GUSTAVO JAMARDO en bajo, voz y coros, JORGE ARAUJO en bateria, voz y coros junto a TITO FARGO en guitarra y coros, amparandose en una musica que recuerda el periodo de mitad de los 60`s hasta mediados de los 70`s,con un buen sonido dieron una grata impresion por lo solido de su actuacion individual como colectiva, lo que provoco que el publico respondiera con aplausos.
Mas tarde LOS NATAS grupo que integran SERGIO CHOTSOURIAN en guitarra y voz, WALTER BROIDE en bateria y voz y GONZALO VILLAGRA en bajo se respaldaron en un sonido absoluta y altamente setentoso que hizo las delicias de sus seguidores que se dieron cita en gran cantidad. El trio conto tambien con la presencia de la voz de JOSE "TOPO" ARMETTA (ex MASSACRE) en varios temas en caracter de invitado. A pesar de que los ultimos temas se realizaron bajo una llovizna, el publico no se retiro y pidio bises.
Gran noche la de estas bandas que afortunadamente contaron con mucha concurrencia. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum