lunes, 7 de enero de 2008 en 10:58 |  
La cosa pintaba para una fiesta, una gran cantidad de público cerca de 2.000 se agolpeó en el recinto de Flores para ver al renovado FLEMA –según decía la publicidad previa -. Los punks iban a festejar los 20 años desde su formación, cuando fueran fundados por el inolvidable Ricky Espinoza.
Actualmente el grupo está integrado por Fernando Rossi en voz, Pepe Carballo en batería, Lichy Gribaldo en guitarra, Gonzalo Díaz Colodrero en guitarra y Maximiliano Martín en bajo.
El ambiente estaba cargado de humo, transpiración y expectativas, cuando salió el quinteto que entregó energía en un set al que le faltó por momentos sonido. Aún así el público recibió con entusiasmo su punk desprolijo.
"Me tengo que ir", "Mi suegra tiene menopausia", "Chicas jodidas", "La sangre de tu hermana", "No quiero ir a la guerra", "Anarquía en la escuela", fueron los mejores momentos de un show con intensidad.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum