viernes, 21 de diciembre de 2007 en 10:29 |  
THE ROXY - PUEBLO LIMITE
(Av. Buenos Aires 2600 -VILLA GESELL)
Por segundo año consecutivo The Roxy reabre sus puertas en el complejo Pueblo Limite, de Villa Gesell
Con más de 20 años de experiencia en el rubro del espectáculo y la diversión, The Roxy continúa con su política de crecimiento y expansión y reabre las puertas de su local en Villa Gesell.
Para la temporada de verano 2008, MTS Producciones sigue con la programación de recitales en vivo contando así con los mayores exponentes del rock nacional.
La inauguración de este nuevo ciclo, será el miércoles 2 de enero con la actuación sorpresa de una de las bandas más exitosas del momento. La grilla de recitales se completa con:
Domingo 6 de enero Catupecu Machu
Domingo 13 de enero Cielo Razzo
Viernes 18 de enero Las Pastillas del Abuelo
Lunes 21 de enero Nonpalidece
Martes 22 de enero Catupecu Machu
Miercoles 23 de enero Guasones
Viernes 25 de enero La Vela Puerca
Además, tienen algún momento de la noche los mejores shows en vivo !! (entre los confirmados figuran Emanuel Horvilleur y Cuentos Borgeanos)
Cabe destacar que el ciclo de recitales puede ampliarse en la medida en que otros artistas citados a participar, confirmen sus actuaciones. Sábado 26 de enero Catupecu Machu
Además, en algún momento de la noche los mejores shows en vivo !! (entre los confirmados figuran Emanuel Horvilleur y Cuentos Borgeanos) Cabe destacar que el ciclo de recitales puede ampliarse en la medida en que otros artistas citados a participar, confirmen sus actuaciones.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum