lunes, 26 de noviembre de 2007 en 8:32 |  

Banda: RULO MENAYÉ
Integrantes: Rulo en voz, Rodrigo Mora en guit., Juan Pablo Domanico en guit., Gustavo Díaz en batería y Alejandro Pereira en bajo.Título: Es lo que hay
Comentario: Este extraño personaje que ya pueden apreciar en la tapa por sus disfraces, sigue con la fiesta en el CD. Delirio, ironía, diversión son algunos de los pasajes por los cuales Rulo va peinando su locura que precisamente sobresale en todo lo compositivo y no en su vocalización. Pero acá lo que más pesan son las ideas que irrigan y se ven plasmadas en su segundo disco. Lo musical pasa por canciones con todos los matices que no sean punk ni heavy, el resto lo hizo todo. De todos modos este muchacho quedó mal psicológicamente en su juventud, es comprensible, y eso lo resalta en “Los reyes son los padres”.
“¿Quién dijo que el sur está abajo?” toda un interrogante. “¿Por qué no escribo canciones de amor?” implacable. Flaco estas del tomate, pero me gusta .
Web: http://www.rulomenaye.com.ar/

Banda: TELEFRYZER
Integrantes: Sebastián Di Nunzio en voz, guitarra y programaciones, Mariano Di Nunzio en batería y programaciones, Emiliano Lombardo en bajo y coros, Pablo Ruchi, puesta lumínica, efectos.Título: Explota!
Comentario: La tapa multicolor ya está que explota. La banda trackeó 9 canciones de tecnorock con las que viene galopando hace tiempo en el circuito underground. El Cd se afinca en los impares, haciendo de los temas múltiplos de 2 un juego de silencios, con la intención de hacerlo, ya que así se puede observar en la presentación. La banda consigue hacer melodías pegadizas, bailables y con energía como “Ciclóxido”, “Navegar sin dirección”, “Efervescentes”, “Piloto automático” o “Transparente” logrando un debut inmejorable.

Web: http://www.telefryzer.com.ar/



Banda: VONDIR
Integrantes: Luciana Blanco en voz y guitarra acústica, Nahuel Porras en voz y guitarra eléctrica, Nicolás Sanucci en batería y bajo.Título: Celuloidal
Comentario: Fresca propuesta de canciones rockeras de VONDIR a dos voces. Habían debutado en el 2003 con “Hijos de la luz”. Una decena de temas alumbran a “Celuloidal”: el que da nombre al trabajo más, “Mariposa”, “Cruces de fuego”, “Canción de cuna”, “Emular”, “Tu esencia”, entre otros.
Web: no suministra

Banda: VARIAS
Título: Buenas vibraciones vol. 3
Comentario: 3er compilados de bandas reggae que representan la actualidad argentina de este género. Hay 21 canciones, hay 21 bandas, cada una de ellas tiene lógicamente sólo un tema que los representa.
Encontramos de todo: el tradicional reggae, algunos de protesta, otros más raperos o callejeros, algunos cómicos y otros tratando temas de drogas.
NUEVAS RAICES – ACTITUD MARÍA MARTA – MUKUNDA – LAS PLANTAS DE SHIVA – SPIRITUAL REGGAE BAND – ESCUELA DE LA CALLE – LA CHINA.
Muy interesante material para recorrer el mundillo moderno de los rastas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum