martes, 6 de noviembre de 2007 en 7:11 |  
Jimmy Page,de Led Zeppelin, se fractura un dedo y obliga a posponer el concierto del grupo. La vuelta a los escenarios de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, prevista para el 26 de noviembre con unico concierto en Londres,se ha retrasado hasta el 10 de diciembre..El propio Page confirmo hoy que sufrio la lesion el pasado fin de semana y que, por recomendacion medica, no podra ensayar hasta dentro de tres semanas.
"Estoy decepcionado por tener que demorar el concierto dos semanas", afirmo el guitarrista en el portal de Internet del grupo.Los tres miembros supervivientes del conjunto -el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones-junto al baterista Jason Bonham,(hijo de John Bonham, fallecido en 1980 por intoxicacion etilica) quien ha seguido los pasos de su padre, se reuniran en un concierto benefico de homenaje en el que participaran tambien Pete Townshend,Bill Wyman and the Rhythm Kings,Paul Rodgers,Foreigner y Paolo Nutini entre otros,a Ahmet Ertegun, cofundador de la discografica estadounidense Atlantic Records.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum