viernes, 24 de agosto de 2007 en 5:13 |  
VIEJO EMPEDRADO
www.vempedrado.com.ar
PRESENTA SU PRIMER CD !
"EL ROCK QUE LLEVO"
…tu religión solo vos la entendés…
VIEJO EMPEDRADO PRESENTA:
"EL ROCK QUE LLEVO"
**VIERNES 26 DE OCTUBRE/ 20 hs**
EL TEATRITO-Sarmiento 777
Capital Federal.



En el año 2000, en el barrio de San Telmo, un grupo de compañeros de secundario decide juntarse para tocar.
Como muchos músicos adolescentes, comunes a las zapadas, y fiestas de colegio, VIEJO EMPEDRADO, recorre el camino que los lleva a afianzarse como banda; las primeras presentaciones son en: Ruca Chaltén, o El Anden.
La aceptación es inmediata.
Participan de festivales en Cemento y en el "Ciudad Oculta Rock", y graban su primer demo…VIEJO EMPEDRADO RNR, material que se vende en los shows hasta agotarse!
En el 2003 telonean a Villanos y Jóvenes Pordioseros.
Ya forman parte de la familia rocanrolera que los apoya, por la calidad musical y la fuerza impresionante del vivo.
La banda integrada por Cacho en voz y armónica; Lanzy guitarra y coros; Nacho guitarra y coros; Loups en bajo, Matute en batería y Pitu en teclado sigue de gira: vendrán más shows en el gran Buenos Aires y en Capital Federal.
El 2006 los encuentra decididos a lanzarse al mundo con el disco tan esperado, que llega producido por MINI de Villanos.
Grabado, mezclado y editado en Mataderos Records y masterizado por Esteban Serniotti "EL ROCK QUE LLEVO" tiene 11 temas: rocanroles al palo, canciones, baladas, influencias varias-bandoneón incluído- y todo el abanico de emociones, hechas a la medida de una banda que ya tiene mucho colchón en el circuito del rock.
Dueños de una calidad musical poco frecuente-todos cantan extraordinariamente, y tocan de igual manera-las composiciones y arreglos son paralelamente coherentes a ello, las letras a veces simples, a veces elaboradas, acompañan perfectamente al cd que tiene invitados tan diversos como MINI de Villanos en guitarra y voz, Fachi de Motor Loco en voz y coros; Salva de La Covacha también en voz y coros; Rodolfo Ruíz en charango; Alejandro Guershberg en bandoneón; Mateo Cifarelli en saxo alto y tenor; Nato de Chicos de Fábrica en armónica y Leslie Leffler y Silvina Fillippi en coros.
Viejo Empedrado, se muestra así, con la seguridad que solo da el gran nível que ha alcanzado a través de los años...su música será sin duda referente del rock nacional de los próximos tiempos.
VIEJO EMPEDRADO presentará "El Rock Que LLevo" el Viernes 26 de octubre en EL TEATRITO-Sarmiento 777-Capital Federal.
Rock & Roll, invitados y música!
"PORQUE NUESTRA SANGRE ES LA MISMA Y POR MIS VENAS SUENA TU ROCK" !
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum