lunes, 27 de agosto de 2007 en 9:05 |  
Viernes 31 de agosto – 21 hs
Centro Cultural Rojas
Avda. Corrientes 2038 – CABA
Entradas anticipadas limitadas
en el CC Rojas a $10
Las bandas de los ex guitarristas de Los Caballeros de la Quema tocan juntas en el Rojas este viernes.
Con su primer disco siendo masterizado en Los Angeles por Gustavo Borner, Pablo GUERRA se dispone a dar su primer show en Buenos Aires en mucho tiempo. Aprovechará la oportunidad para presentar la mayoría de la docena de canciones que integran "Suelto ", el disco que lanzará antes de fin de año. Lo acompañan en vivo Mariano Belardineli en guitarra y coros, Roland Krebs en bajo, Omar Ramirez en órgano hammond y Willy Muñoz en batería.
Con cuatro años de elaboración, SENDERO ya esta listo para lanzar su primer disco. A fines del mes de julio, la banda de Martín Méndez (guitarra y voz líder) comenzaron la grabación de su álbum debut con dos sesiones en el Palacio Municipal de Morón con Matías "Chavez" Méndez asesorando en las perillas. SENDERO se completa con Mateo Crespo en guitarra, Sebastián Bruno en bajo y Gastón Britos en batería. Antes de fin de año se espera la salida de su primer disco.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum