miércoles, 25 de julio de 2007 en 9:45 |  
EXPLOTA! es la mejor palabra para definir la estética sonora de TELEFRYZER. La combinación de beats electrónicos y las paredes de guitarras conforman un sonido explosivo, adrenalínico, enérgico. En una palabra, ROCK!
TELEFRYZER llega a su primer disco, EXPLOTA!, luego de un largo camino recorrido. Han tocado en todos y cada uno de los reductos rockeros, tanto de Capital como del Conurbano. Han compartido cientos de escenarios con bandas como Bicicletas, Fantasmagoría, Pánico Ramírez, Los Látigos y Richter y más. Han dado vida a festivales como Technoactivity! y el Electrorock Festival entre otros.
Con todo este bagaje a cuestas, hoy TELEFRYZER presenta EXPLOTA! un disco de canciones bailables, bien rockeras, donde la música y las letras se conjugan en un todo que hace de este disco una verdadera bomba dentro del rock nacional.
Tomando influencias de The Beatles, Depeche Mode, David Bowie, Garbage, Chemical Brothers, Placebo, y otras agrupaciones, TELEFRYZER logra un particular sonido que los despega hacia un destino efervescente. Con la mente de costado y en piloto automático, TELEFRYZER apuesta a la demolición de este mundo desfile!
EXPLOTA! fue grabado y mezclado en Estudios Silencio y Estudios Orion por Pablo Rabinovich, junto a Sebastián Di Nunzio. La masterización estuvo a cargo del ganador de varios Premios Gardel, Andrés Mayo en Mr. Master.
Integran Telefryzer:
Sebastián Di Nunzio (Techno): voz, guitarra y programaciones
Mariano Di Nunzio (Marian-X): batería y programaciones
Emiliano Lombardo (E-Mail): bajo y coros
Pablo Ruchi (Pol Ruggere): puesta lumínica y asistencia general
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum