lunes, 2 de julio de 2007 en 9:54 |  
Los Auénticos
Decadentes!

'Club Atlético
Decadente'
Sábado 7 de julio a las
19:00 hs.
En The ROXY Club,
(Fco.Lacroze y Alvarez Thomas).

Después de su exitosa gira por México, los ganadores del premio Gardel al mejor album de rock vuelven a presentarse en Argentina, éste sábado 7 de julio a las 19:00 hs en The Roxy, Av Fco Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal.
Entradas a $ 30. En venta en los lugares de siempre!

La banda acaba de regresar de su gira por México, donde se presento con gran éxito en Monterrey, Guadalajara, DF y Puebla.

o El 18 de mayo en Café Iguana Monterrey
o El 19 de mayo en Calle 2
o El 13 y 15 de mayo en Teatro Metropolitan
o El 26 de mayo en Puebla Rockotitlán

El pasado 17 de abril Los Auténticos Decadentes recibieron el Premio Gardel -máximo reconocimiento de la industria discográfica argentina- en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Rock” por su disco 'Club Atlético Decadente'.
En marzo, la banda se presentó -con sala colmada- en el Luna Park, grabando además el primer DVD en la historia de los Decadentes.
Además, luego del éxito de primer single “Somos” que se mantuvo en el TOP 10 de los rankings de radio y televisión nacionales, comienza a escalar posiciones “Confundido”, su segundo sencillo –cuyo video fue grabado en Buenos Aires bajo dirección de Carlos Oliván. El video será estrenado esta semanas en los principales canales de TV.
Club Atlético Decadente fue editado en México, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y próximamente será lanzado en Estados Unidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum