jueves, 12 de julio de 2007 en 3:41 |  
Bloodparade presenta "Take My Blood", su nuevo EP, adelantado lo que será su próxima producción.

Luego de la salida de su disco debut, Pain Exposed, editado por Icarus Music en el 2005, Bloodparade se prepara para la edición de su segundo álbum. Como adelanto de este nuevo trabajo editarán un EP titulado Take My Blood el cual contendrá en exclusiva, 4 temas nuevos: Illusions, Rend Destiny, From Fire y Take My Soul. Los dos primeros tracks continúan en la línea de su anterior producción pero con un sonido mas renovado y actual. Los tracks siguientes muestran una nueva faceta musical, un tanto más agresiva, donde predominan los elementos electrónicos y riff de guitarras distorsionados. Asimismo las voces guturales toman más protagonismo contrapuestas con las voces limpias. Esto demarca perfectamente los extremos a los que la banda nos tiene acostumbrados.
A modo de bonus, Take My Blood incluye la versión en español del tema Nevermore , un remix del track Queen of Darkness (EBM Versión) ambos pertenecientes a Pain Exposed y dos videoclips : The Betrayal Looks at You filmado en vivo durante su show en Obras junto a Fear Factory, y Nevermore, clip de difusión durante el año 2005. Ambos videos fueron dirigidos por el reconocido director Octavio Lovisolo (Rata Blanca, Adrian Barilari).
La gráfica del Ep nos invita a recorrer esta nueva etapa en la carrera musical de Bloodparade, creando un ambiente que combina lo bello en contraposición a lo caótico. Asimismo, el nuevo diseño del logo, aporta un concepto estructural cerrando Take My Soul fue grabado en los Virtual Studios durante los meses de Septiembre/Octubre del 2006 por Emiliano Obregón y Juan Pablo Hernández y masterizado en La Nave de Oseberg por Diego “Foco” Martinez.
Icarus Music planea su lanzamiento para el mes de julio.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum