NorbertoRodriguez-NinoinRock-Foto
NORBERTO RODRIGUEZ PRESENTA SU HOMENAJE A NINO BRAVO:
NINO IN ROCK

 
Norberto Rodríguez, cantante de Hard Rock con más de 15 discos grabados y una vasta historia en los escenarios, se embarca en un nuevo proyecto solista: “NINO IN ROCK”,homenajeando al gran artista melódico Nino Bravo, en el marco de su 75º aniversario. 

"NINO IN ROCKes un disco y un espectáculo en vivo. El primero está integrado por 9 canciones versionadas que musicalmente mantienen la línea melódica de la voz. Cada hit elegido tiene una nueva identidad orientada a un sonido más actual y con algunos toques de rock. Conformado por voz, batería, guitarra, bajo y teclado como el centro musical y con el acompañamiento de una sección de cuerdas y otra de vientos. El segundo nace como presentación del disco pero cobrando vida propia. Una interpretación como espectáculo homenaje, enfocado a todas las edades y gustos musicales con el eje en las canciones que dejo el gran Nino Bravo en nuestros oídos.

La presentación en Buenos Aires se realizará el sábado 9 de noviembre a las 21hs en el Auditorio Kraft (Florida 681, CABA). Las entradas ya se encuentran a la venta a través deEventbrite.
¡ESTRENO!  "Te Quiero, Te Quiero"  
Nino In Rock - Norberto Rodriguez 
https://youtu.be/rMZvVMZiX_g
Acerca de Norberto Rodriguez:

Norberto Rodríguez es cantante, bajista, guitarrista, autor y compositor. Es uno de los cantantes más reconocidos de heavy metal y hard rock de Argentina. Canta desde los 6 años. Influenciado por vocalistas como Robert Plant, David Coverdale y Ronnie James Dio, entre otros, en sus primeros años en la música integró bandas de rock como Pax, China III y Madam. Fue integrante de Vago, grupo con el que grabó tres discos como cantante y bajista. Después de la disolución de Vago en 1995 trabajó como sesionista para diversas bandas de heavy metal y hard rock, hasta que en 1998 fue convocado por el guitarrista Walter Giardino (Rata Blanca) para integrar Walter Giardino’s Temple, con quien grabó como vocalista su placa debut, que fue Disco de Oro. El álbum es hasta el día de hoy recordado como uno de los mejores del hard rock de la Argentina, por la calidad de sus composiciones. Es considerado también como un trabajo discográfico de culto por los fanáticos del género. Tras desvincularse de Temple en noviembre de 1999, Norberto Rodríguez , comenzó a formar parte de un nuevo proyecto musical llamado Quemar, asumiendo el doble papel de cantante y bajista. En el año 2001 integró la banda del reconocido guitarrista de música popular Luis Salinas, con el que dio una serie de shows cantando jazz y blues. En 2005 editó su primera placa solista, titulada "Extraña Luz", con canciones eléctricas y acústicas con ritmos de rock and roll, baladas, soul y rhythm and blues, con un claro pulso rockero. En 2007 fue convocado por el bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez, y Javier Retamozo, extecladista del mismo grupo, para grabar el segundo trabajo discográfico de la banda Mala Medicina, titulado "A Pura Sangre". También formó parte de las siguientes formaciones: Verdades, Arian, Eleven, Arraigo, etc. En la actualidad integra Galilea (proyecto internacional) y Héroes de la Eternidad. A lo largo de su carrera ha sido productor artístico de varias bandas de rock, hard rock y heavy metal nacional. Lleva una  gran trayectoria en shows, algunos de ellos como telonero de artistas internacionales como Deep Purple, Glenn Hughes y Ritchie Kotzen.
Flyer-NinoInRock-TeatroKraft

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 16 de septiembre de 2019 en 21:16 | 0 comentarios  






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 15 de septiembre de 2019 en 19:59 | 0 comentarios  







Tarja desnuda, vulnerable pero agresiva como nunca antes en su nuevo álbum “In The Raw”

Lista de temas:

1. Dead Promises (with Björn “Speed” Strid)
2. Goodbye Stranger (with Cristina Scabbia)
3. Tears In Rain
4. Railroads
5. You And I
6. The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
7. Spirits Of The Sea
8. Silent Masquerade (with Tommy Karevik)
9. Serene
10.
Shadow Play

Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, a su vez, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Esta es la idea que le quedó dando vueltas en la cabeza a la cantante Finesa Tarja Turunen al comenzar el trabajo en su séptimo dico solista, “In The Raw”.

"El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado…un lujo - pero en su estado natural es un elemento en crudo”, explica Tarja. Igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación refinada, coro y su voz clásica junto con un centro musical crudo y oscuro. Puesto simple, “In The Raw” es un trabajo asombroso bañado en oro.

A tres años de su último trabajo, “The Shadow Self” (2016), “In The Raw” muestra a Tarja y su increíble voz sonando, como siempre, deslumbrante. El trabajo con muchos de los mismos músicos y equipo de producción anteriores, tiene la intención de desarrollar la idea de crudeza para acompañar el sentimiento que Tarja tenía desde el inicio del proceso.

El álbum encuentra a Tarja exponiendo lugares crudos, personales, en sus letras. La cantante se abrió como nunca antes, y comenta que se quedó con un sentimiento de desnudez ante su honestidad, pero también contenta con el lugar al que llegó con sus letras. 

La primera mirada al álbum, la nueva canción “Dead Promises”, es todo esto y más. Equiparando el poderío de la voz de Tarja con una guitarra estruendosa, la agresión de la que habla queda al frente; no amenazando quebrar algo frágil, sino reforzando su poder. “Me encanta como suena la guitarra: provocativa”, dice. “Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mi para no sentir que estoy sola”. Los fans encontrarán una increíble versión en dúo de la canción, con Björn “Speed” Strid de Soilwork.

Lo único que le dije a Alex Scholpp antes de comenzar a trabajar en la composición de “Dead Promises” es que quería una canción que hiciera que la gente (y yo!) saltáramos en mis shows. Como locos :)
El apareció con una gran melodía basada en la guitarra y me gustó su vibra desde la primera escucha. También decidí en ese momento tener a la guitarra muy presente en la canción. El sonido crudo de las guitarras rítmicas en general me da la energía que necesito para cantar relajada. Tengo una voz poderosa que necesita soporte de mi banda para no sentirme sola. Es precisamente esta crudeza, agresividad y sonido algo que tenía en común con otros demos del álbum. Empecé a pensar que no quería perder este sonido esta vez y que, a aunque tuviéramos partes orquestadas, coros y muchos elementos a lo largo del álbum, las guitarras y la banda debían ser lo principal esta vez.
Y así el concepto completo de “Raw” empezó a tomar forma. 
Amé añadir algunas voces operísticas en la canción, algo que se ha transformado en mi marca personal desde el comienzo de mi carrera en el rock. 
Antes de comenzar a grabar mis voces, pensé en la posibilidad de hacer un dueto en el álbum. Björn “Speed” Strid de Soilwork es un cantante que he admirado por algún tiempo. Cuando aceptó formar parte de mi canción, supe que sería increíble. Hizo un gran trabajo en el que se puede escuchar su impresionante rango vocal”.

Goodbye Strager
"La búsqueda de un sonido crudo en una canción encontró su mejor expresión en “Goodbye Stranger”. Para mí, que estoy acostumbrada a tener teclados, orquesta y otros elementos en mis producciones, se siente súper diferente escribir una canción en la que el poder proviene de la batería, bajo, guitarras y la voz solamente. Pero así es como me gusta! La canción tiene una onda liviana, espacial, aireada, sin dejar de ser muy pesada a la vez.
Hacía bastante tiempo que quería cantar con mi amiga Cristina Scabbia. Mi sueño se hizo realidad esta vez. Estoy honrada de tener su voz en mi álbum y en esta canción en particular, donde se la oye muy presente. En general, me gusta darle a mis invitados mucho espacio en mi producción asi la colaboración se transforma en una experiencia mucho más disfrutable”.






Let it go, let it go!
Why crave to hold your breath?
Take it slow, take it slow
There is no life in death
It is time, it is time
to leave the past behind and face yourself alone
In the raw  

TARJA ÚNICO CONCIERTO EN EL PAÍS
RAW TOUR 2019
Sábado 19 de octubre en Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, CABA)
¡DISCO NUEVO "IN THE RAW" DISPONIBLE DESDE EL 30 DE AGOSTO!
Entradas por Sistema TuEntrada:
https://www.tuentrada.com/tarjaflores
Bandas invitadas: CASHATE Y ABRASANTIA
También disponibles en:
☛ LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 138/139 - 1er Piso Belgrano. NO COBRAN SERVICE CHARGE!
☛ ROMANTISIDE: Local 42 entrepiso, Galeria Bond Street. Av Santa Fe 1670 CABA. COBRAN SERVICE CHARGE!
☛ METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed. COBRAN SERVICE CHARGE!
NWM Productions
Los Teatros Producciones

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Rolling Stones vuelven a mirar su catálogo clásico.

Se confirmó para el 1 de noviembre una edición especial de "Let It Bleed", para conmemorar su medio siglo. Es un título importante en su historia, pues se lanzó poco después de la muerte de Brian Jones, uno de sus miembros más importantes de su primera época. De hecho, figura en los créditos como intérprete de instrumentos secundarios. También marca el debut de Mick Taylor como guitarrista. La aparición de la obra fue un día antes de su participación en el festival de Altamont, lamentable por la muerte de Meredith Hunter, una fan que se encontraba en el show.

La edición limitada incluirá dos vinilos y CDs, con sonido remasterizado en stereo y mono, una réplica 7" del single 'Honky Tonk Women / You Can't Always Get What You Want', litografía, poster de la época y un libro con 80 páginas fotografías, muchas de ellas inéditas, engloban el producto, del que puedes revisar un adelanto: una versión remasterizada de 'Monkey Man'.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 

"WHO" será el primer trabajo de la banda en 13 años y ya tiene fecha de salida: 22 de noviembre. Y la banda está llena de confianza al respecto. "Crep que este es nuestro mejor álbum desde Quadrophenia", aseguró Roger Daltrey. "No hay un tema detrás, ni un concepto, ni una historia, solo un puñado de canciones que escribí con mi hermano Simon para darle a Roger algo de inspiración, desafíos y alcance para su voz, revivida recientemente. Roger y yo ahora somos tipos viejos, así que traté de alejarme del romance, pero también de la nostalgia, si se puede", comentó por su parte Pete Townshend.

Una vez que se publique el sucesor de "Endless Wire", The Who tiene previstas varias presentaciones, como una gira por el Reino Unido durante el próximo año. Te dejamos ahora con el tracklist de "WHO", además de su primer avance oficial, 'Ball and Chain'.

01. 'All This Music Must Fade'
02. 'Ball and Chain'
03. 'I Don't Wanna Get Wise'
04. 'Detour'
05. 'Beads On One String'
06. 'Hero Ground Zero'
07. 'Street Song'
08. 'I'll Be Back'
09. 'Break the News'
10. 'Rockin' In Rage'
11. 'She Rocked My World'


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 10 de septiembre de 2019 en 0:23 | 0 comentarios  





















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum