Un nuevo libro de fotos que celebra la carrera del legendario guitarrista Ritchie Blackmore se publicará en Wymer Books el 12 de septiembre. Titulado A Life In Vision, este nuevo libro de fotos de lujo compilado por el biógrafo de Blackmore Jerry Bloom es el compañero perfecto de su biografía Black Knight de 2006, ya que retrata la carrera de Blackmore con fotos y recuerdos desde 1958 hasta la actualidad. A Life In Vision presenta una gran selección de fotos, muchas de las cuales nunca se han visto antes, pero luego de años de investigación por parte de Bloom y también incluye la lista de conciertos más completa jamás publicada, para la carrera previa a Deep Purple de Blackmore entre 1958 y 67 con más de 300 conciertos detallados desde sus días con The Outlaws - respaldando a Gene Vincent y Jerry Lee Lewis; con Screaming Lord Sutch y The Savages; Neil Christian y los cruzados; e incluso volviendo a sus primeras bandas como The Vampires y The Kestrals. Aumentado con recuerdos de la época, el libro también presenta la carrera de Blackmore en fotos, a través de Deep Purple, Rainbow y Blackmore's Night, junto con la narrativa de Bloom que pone en contexto los elementos visuales. Esta es una edición limitada de 1,000 copias en todo el mundo en una caja de presentación hecha a medida y personalizada con un conjunto de impresiones. Aquellos que hacen un pedido anticipado pueden hacer que su nombre aparezca impreso en el libro en una página dedicada para fanáticos. Visite el sitio web oficial del editor para obtener más información sobre A Life In Vision. En el resto de las noticias de Ritchie Blackmore, el legendario guitarrista toca una serie de espectáculos europeos con sus dos conjuntos separados, Blackmore's Rainbow y Blackmore's Night durante el verano de 2019.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 12 de junio de 2019 en 23:37 | 0 comentarios  





















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 11 de junio de 2019 en 19:07 | 0 comentarios  

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

Limón
Artista invitado: Aloras Electro
Miércoles 12 de Junio – 20:30hs
La Tangente – Honduras 5317

VIERNES 14 DE JUNIO

Rompiendo Espejos + Choque De Trenes (Manu y Guachi)
Viernes 14 de Junio – 23:45hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

SÁBADO 15 DE JUNIO

Boudika + Ariadna Project + Mandoble
Sábado 15 de Junio – 18:00hs
El Teatrito – Sarmiento 1752

La Reina
En vivo: El Bordo
Sábado 15 de Junio – 23:45hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

DOMINGO 16 DE JUNIO

Fiesta Ricotera XXL 100% Redondo
Superlógico 14 años
Domingo 16 de Junio – 23:45hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
image1
SAN ISIDRO TE ESCUCHA:
III EDICIÓN

En la primera fecha del premio San Isidro Te Escucha, Fluido Manchester, La Rata y El Dragón, DDM, Nacht y Otra Realidad se medirán el jueves 13 de junio por un lugar en la final.

El jueves 13 de junio, desde las 19hs, la Casa de la Juventud de San Isidro se convertirá un buen lugar para escuchar rock en vivo, rock local y del bueno. Claro, se viene la primera velada del premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), en la que cinco de los 30 grupos que pasaron el primer corte se medirán en intensos shows en busca de la gran final del 8 de agosto.

“Es un concurso que le permitirá a la banda ganadora grabar su primer CD y clip, y compartir escenarios con grupos destacados de la escena nacional en nuestros eventos. Pero, además, en los distintos shows los grupos tendrán la chance de ponerse de cara al público, mostrar del mejor modo lo que hacen, ser escuchados, escucharse y conectarse entre ellos. De eso también se trata, más allá del premio final”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Así, la sede de Don Bosco 47, San Isidro, será este jueves un buen momento para compartir música en un ambiente distendido ¿Qué música?, la de Fluido Manchester, que se formó el año pasado en la zona norte de Buenos Aires, va con Ivo Rodríguez en guitarra y voz, Ezequiel Leverone en bajo y Nicolás Valdez en batería, y transitó por fusiones varias que la llevaron a encontrar un sonido alternativo pasando por el punk y el rocanrol.

También hará lo suyo DDM, que transita por el grunge/rock alternativo y se formó en San Fernando en 2017. Ellos son Ako Capra (bajo), Arturo Federico (voz y guitarra), Juan Ignacio Otero (guitarra) y Miguel Torchio (batería), y reconocen influencias de Placebo, Nirvana, Attaque77 y Cadena Perpetua.

En todos los casos, los shows tendrán el aporte técnico y el sonido de la Casa de la Juventud, y durarán 20 minutos. Tiempo que La Rata y El Dragón, con Violeta Okretic en voz y Martín Quaglia en guitarra, usará para presentar temas propios de pop rock y ritmos aledaños, y reversiones con pinceladas de folclore, tango y jazz.

También saldrá al ruedo Nacht, de Ignacio Van Thienen, músico, compositor y multinstrumentista que viene con varios festivales encima, como Movistar Free Music, Pepsi Music, Rock en el Parque Roca y Mardelpop. Además compartió escenario con Jack Johnson, Virus, Fito Páez, Leo García, Richard Coleman y Michel Peyronel, y editó en 2017 El joven, un EP de dos temas. ¿Influencias?, variadas, de Leo Mattioli a Serge Gainsbourg y de David Bowie a P.I.L.

Completará la grilla Otra Realidad, que anda tocando punk rock desde 2011 en distintos escenarios de la movida porteña. Un trío formado por Leo Liñán (guitarra y voz), Julián Obeid (bajo y voz) y Willy Cover (batería) que reconoce influencias de Blink 182, Green Day, NOFX, The Offspring y Descendents, entre otras bandas norteamericanas del género.

Los cinco estarán bajo la mirada atenta y los oídos afinados de un jurado que se las trae y sabe: Walas, voz y compositor de Massacre, Sergio Marchi, periodista,  y Alejandro Taranto, que fue productor de Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L., y trabajó con Pappo´s Blues, Riff y Los Abuelos De La Nada.

Ahora sí, de las 87 bandas que participaron enviando sus canciones en formato digital sólo quedan treinta en carrera, que se medirán en seis veladas para dejarse llevar por la música. ¿La final?, el 8 de agosto, como se dijo, que reunirá a las seis mejores, letra a letra, voz a voz, cuerda a cuerda.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Viralisados presenta su nuevo disco:
"PIEL"
Sábado 20 de Julio
Teatro Vorterix
¡Viralisados no descansa!
La banda continúa haciendo vibrar
a varias generaciones.
Luego de un 2018 plasmado de éxitos, Viralisados promete seguir emocionando a su público.
La banda dio comienzo al 2019 con una función inolvidable en el Teatro De La Torre en la ciudad costera de Pinamar, para luego desembarcar en Punta Del Este, donde se realizó el show principal de la conocida “Cena De Los Famosos”.
Sin tomar descanso, Mario Serra y Federico Moura se dedicaron a llevar este proyecto a otro nivel componiendo 8 canciones para dar vida a su nuevo disco de estudio, al que llamaron “PIEL”.
En este nuevo disco, la banda invita a disfrutar temas como “Danza Perfecta”, el cual cuenta con un video que dará que hablar, y más canciones pegadizas como “Fugitivo” y “Piel”, tema que le da nombre al álbum.
Cargados de energía, la banda llevará a cabo dos increíbles presentaciones en el país vecino de Chile, llevando su espectáculo a  los teatros más importantes de dicho país. Las funciones se llevarán a cabo el 31 de mayo en el mítico Teatro Caupolicán en Santiago de Chile y el 1 de junio en el Teatro Monticello en la provincia chilena de Cachapoal.
A su regreso, Viralisados nos tienen preparada la presentación exclusiva de su flamante nuevo material “PIEL”; y contará con la alucinante participación de otras dos leyendas de Virus como Quique Mugetti y Ricardo Serra, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA.) el sábado 20 de Julio donde, no solo podrán disfrutar todos los temas nuevos, sino que también los grandes clásicos de lo que fue la mítica banda Virus.
Seguí a Viralisados
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 
¡KEANE 
regresa a la Argentina!
 Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Buenos Aires, el viernes 29 de Noviembre, en el estadio Buenos Aires Arena.
Preventa exclusiva para clientes de BBVA desde el miércoles 12 de Junio a las 12 hs. ¡También 3 cuotas sin interés!.

Venta general desde el martes 18 de Junio a las 12 hs.

Entradas disponibles en:
¡Keane regresa!
Una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa con nuevo disco y mucha energía para romper los escenarios.
Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, será presentado el 20 de Septiembre y viene acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.
Este nuevo sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.
El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien ateriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.
Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.
El primer corte “The Way I Feel” es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas deKeane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena. 
Para el año 2013, Keane ya había lanzado cuatro discos de estudio, vendido 12 millones de álbumes y habían ganado dos premios Brit Awards y un premio Ivor Novello. Su disco debut “Hopes And Fears”, ingresó en la lista de los 40 álbumes mejor vendidos de todos los tiempos en el UK y habían realizado giras por más de 40 países, tocado en vivo en todos lados; desde Río De Janeiro hasta Amsterdam, del Estadio Wembley al programa Saturday Night Live.
El novelista Bret Easton Ellis describió “Perfect Symmetry” como “la canción pop perfecta y orgásmica”, mientras que Irvin Welsh pidió dirigir el vídeo de la canción “Atlantic”. El músico Pharrell Williams invitó a la banda a pasar el rato en su estudio de grabación y la cantante Lilly Allen se ha declarado una gran fanática de Keane, incluso realizó el cover de la canción “Somewhere Only We Know”, una canción que ha tomado vida propia con una nueva generación de fans.
Pero después de 15 años y siendo amigos desde la infancia, la banda estaba lista para tomarse un largo descanso. El lider de la banda Tom Chaplin, se sentía inquieto y preparado para escribir canciones y grabar un disco solista, y se preguntaba si podría sabotear a la banda si se quedaba en ella. Mientras tanto, el compositor y tecladista de Keane, Tim Rice-Oxley, el primero de ellos en casarse y tener hijos, estaba a punto de descubrir que su vida iba a dar un giro muy diferente. El bajista, Jesse Quin, tenía planes de abrir una galería de arte, mientras que Richard Hughes pensó que lo mejor sería dejar los palillos de la batería para siempre. Así que en 2013, la banda se retiró con un show en Berlín que parecía un final, aunque nunca anunciado como tal. Y luego todo quedó en silencio.
Hasta que recientemente, luego de haber lanzado dos álbumes solista, Tom se dio cuenta que algo faltaba en su vida, una relación que era tan fundamental que se sentía como una familia. Se dio cuenta que anhelaba ver a Tim de nuevo, así que se encontraron, sólo para que Tim revelara que había estado trabajando en un nuevo material. Cuando Tom escuchó esto, quedó impresionado. Tim siempre había escrito canciones emocionales, pero esto era diferente, más profundo; escrito desde las entrañas y desde una corazón roto, contando una historia de amor y lujuria y cómo se arruinó eso. Pero también había humor en todo eso, como también dolor.
Como dice Tim : Hopes And Fears era un álbum de ruptura amorosa, pero era sobre una ruptura de cuando tenía 19 años. Es un poco diferente cuando vas creciendo; todo tu mundo se mueve sobre su eje.” Ambos se habían dado cuenta que lo que le faltaba a esta música, era cierto vocalista. “Pense´que era el conjunto de canciones más personal y más vulnerable que jamás había escuchado. Y me sentía muy atraído a eso” explica Tom, “se sentía como una hisotira que yo podría articular”. Entonces la banda volvió a renunirse, los cuatro estaban emocionados al darse cuenta que podían armar algo poderoso juntos, algo nuevo. Como dice Rich, “creo que nos dimos cuenta que somos más que la suma de nuestras parte.”
Keane se estará presentado en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA) el día viernes 29 de Noviembre y  llegan renovados para cumplir con las expectativas de su público fiel.
Fechas de la gira de KEANE en Sudamérica: 
Bogotá, Colombia
Noviembre 20, 2019
Royal Center
-
Lima, Perú
Noviembre 22, 2019
Parque de la Exposición
-
Santiago, Chile
Noviembre 24, 2019
Teatro Caupolican
-
Asunción, Paraguay
Noviembre 27, 2019
Jockey Club
-
Buenos Aires, Argentina
Noviembre 29, 2019
BA ARENA
-
S ão Paulo, Brasil 
Diciembre 1, 2019
Espaço das Americas

FacebookTwitterTwitterLinkedIn
Más información del concierto disponible en:
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum