sábado, 21 de noviembre de 2020 en 21:15 | 0 comentarios  

 

FRAK DINSON A BENEFICIO

SHOW POR STREAMING          

 

  


El músico Frak Dinson presenta su show en vivo el dia 16/12 para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo. En esta oportunidad los fondos recaudados serán donados al refugio de perros HOGAR CORAZÓN ANIMAL

El HOGAR CORAZÓN ANIMAL es un refugio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que alberga casi 300 perros rescatados de situaciones de maltrato y abandono.  El predio tiene una superficie de casi 2 hectáreas, en donde nuestros rescatados esperan la llegada de una familia. Todos conviven en armonía y equilibro gracias al incansable esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años, de vivir y convivir con ellos, trabajando en su adaptación a convivir en manada,  atendiéndolos las 24 hs del día.
Escucha "Pibe pillo", el nuevo single de Frak Dinson en todas las plataformas digitales a partir del 11/12. 



Acerca de Frak Dinson:

Frak Dinson nace un 11 de Mayo de 1979 en Villa Lynch, Buenos Aires Argentina. Cantante, guitarrista y productor, Frak cuenta con más de diez discos y 25 años de carrera musical. Nominado a los Premios Gardel en el Año 2013 como mejor nuevo  Artista de Rock,  se lanza nuevamente a la industria como Solista en 2018.

SEGUI A FRAK DINSON EN SUS REDES SOCIALES
FacebookInstagramYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
                    CHELO & THE VOYEURS

PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP 

Chelo & the Voyeurs presenta su nuevo videoclip "Cruje Cristal" ya disponible en YouTube y en todas las plataformas. ¡Miralo ACÁ!

Chelo and the Voyeurs, proyecto liderado por Marcelo Lantieri lanza cuatro  nuevos bonus tracks "La distancia", "Tanto (un mar de ceniza)", "Are you lonesome tonight" y "Cruje Cristal" de "Visible", disco presentado durante el 2019 con  excelentes criticas. En el participaron artistas de gran trayectoria en el rock argentino como Richard ColemanFernando Nalé Alejandro Castellani.

Así mismo la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Natalia Perelman quien tiene dentro de sus labores mas destacados "Siempre es hoy" de Gustavo Cerati

"Cruje Cristal es el cuarto bonus track de "Visible" grabado en vivo en octubre "El Marquee en 2019". En el que participaron Charly Corradazo, Adrián Torio, Diego Menta, Facundo Farfallini y Andrea Cetera y el video es de Jorge López.


"Visible es un viaje por todos los estados de animo posibles,

 metiendo los pies en lo profundo de mi...y saliendo 

para contar qué había encontrado..."


Escucha "Cruje Cristal " en todas las plataformas 

a partir del 20/11.

 

Ficha Técnica 

"Cruje Cristal"


Voz: Marcelo Lantieri

Bajo: Charly Corradazo 

Batería: Adrian Torio

Guitarras: Facundo Farfalini / Diego Menta 

Teclados y voz: Andrea Cetera  
Mezcla y Masterización:
 Bruno Marchetti

Producción artística Nico Infante 

Video: Jorge López


"CRUJE CRISTAL
"

Acerca de Chelo Lantieri:

Chelo vivió su infancia en Lobos, provincia de Buenos Aires, donde se nutrió tempranamente de literatura, cine y música. A los 14 años pasaba su tiempo escribiendo poesia y guiones.

Durante los años 90, a sus 29 años formo parte de su primer banda pop: "Manara", la cual hizo presentaciones en vivo durante 5 años. Años después, luego de la separación de "Manara", formo "Le Mun" que integro durante unos 8 años. Sus constantes presentaciones en vivo llevaron a vincularse con Fernando Nalé quien tocaría mas de una vez como musico invitado y que luego formaría parte de "Visible", su actual proyecto solista.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 20 de noviembre de 2020 en 12:32 | 0 comentarios  
 

Lion Powda Presents:
A Reggae Tribute To
THE DOORS         
¿Qué pasa cuando un chico de Filadelfia se hace amigo de uno de sus héroes de la música? La particular vida y el espíritu aventurero de Lion Powda crearon una mezcla de música equilibradamente variada. Ritmos caribeños, rock, blues y latina. Lion cuenta historias y hace bromas sobre las personas y lugares que son parte de su banda sonora. 
Después de vivir la mayoría de su vida adulta en el caribe, Lion Powda se interesó en la fusión del reggae con otra música popular. A Reggae Tribute To The Doors es el resultado directo de esa fusión y con eso Lion Powda intentará mostrar al mundo que puede cantar a los Doors como ningún otro cantante vivo.  

El álbum está integrado por: 1- “People Are Strange”, 2- “Love Me Two Times”, 3- “Roadhouse Blues”, 4- “Back Door Man”, 5- “L.A. Woman”, 6- “Unhappy Girl”, 7- “Light My Fire”, 8- “I Looked Out You”, 9- “Alabama Song”, 10- “Riders On The Storm”, Bonus Tracks: 11- “People Are Strange” (Dub), 12- “Love Me Two Times” (Dub), 13- “L.A. Woman” (Dub),  14- “Light My Fire” (Dub).  
El primer corte es  “Love Me Two Times” y sale este viernes 19 de noviembre, el segundo es “People Are Strange” que se edita el 4 de diciembre y el 10 se lanza el disco completo en formato físico.

Registrado por:
Lion Powda en voz, Alejandro “Mono” Avellaneda en batería, Hernán “Don Camel” Sforzini en percusión, Pablo Lara en bajo, Santiago Lara en guitarra rítmica, Pedro Oholeguy en teclados, Pehuen Innocenti en teclados y guitarra líder.
Invitado especial: Sergio Colombo en saxo.
Técnico: Facundo Agustín. Dub: Hernán “Don Camel” Sforzini. Grabado, mezclado y masterizado en Afro Studio, Lanús, Argentina. Producido por Lion Powda.  

“Imaginen si Jim Morrison hubiese ido a Jamaica y hubiera grabado un disco de reggae! The Lizard King Goes A Yaad es lo que imaginé hace muchos años cuando me di cuenta que la música puede fácilmente cruzar géneros. La grabación de este disco fue magia pura! Tuve una fantasía en cómo iba a sonar…pero nunca imaginé que todo iba a ensamblar tan perfecto. “Un arbol es tan fuerte como sus ramas y raíces”. Tengo mucha suerte de tener amigos en mi banda que creen en mí. Fue un placer grabar este álbum, y en su creación quise asegurarme de capturar esa magia que sucede cuando los músicos se juntan por primera vez; y por esta razón, no hicimos ni un ensayo previo! Quería que parte de la historia se vaya desplegando en el estudio. El disco Dub continúa en el camino místico. Don Camel utilizó el estudio Afro como un instrumento más para crear un nuevo sonido Dub. Relajáte, tomá asiento y disfrutá la experiencia” (Lion Powda).  

Más info en: www.lionpowda.com    

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


La banda de Valencia adelanta “La Duda”
(con Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar),
primer corte del single A 10 minutos.  



En noviembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario, MAFALDA cumplió uno de sus sueños visitando América y actuando por primavera vez en Argentina y Chile. Sus integrantes pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también sus luchas. Unos meses después, como si fuera un diario de viaje, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables quedaron inmortalizados en forma de dos nuevas canciones. 2020, el año en que el virus detuvo al mundo, también truncó los planes de Mafalda, cancelando su gira española y mexicana. En este contexto de incertidumbre, la banda recurrió a Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, con quien comparten sus dudas y angustias a través de la canción “La Duda”, que se estrenará junto a su correspondiente video clip el próximo jueves 19 de noviembre. Vivir con miedo al desplome de las bolsas, vivir con miedo de saber qué decidirán para tu futuro, vivir sin saber si contestará y qué contestará. No saber, no tener claro, encogerse de hombros como práctica habitual, enfadarse, reconciliarse... Todas tenemos ese diablillo susurrándonos en la oreja.

Además, en su viaje por América, el azar hizo a MAFALDA coincidir con Pedro Pastor, recorriendo Buenos Aires y Santiago de Chile, en busca de justicia y dignidad. A la vuelta dieron vida a “La Plaza”, segundo corte que es un canto a la rabia contenida, a la lucha de todo un pueblo, sin más miedo, con un mensaje que atraviesa el mundo entero y que hermana a personas que viven a miles de kilómetros. Esta canción habla del neoliberalismo programado, de la lucha de las mujeres por sus vidas, del decidir sobre los vientres gestantes, de la depresión y de la violencia asesina de un sistema. Habla de hombres que no amaban a las mujeres, ni se amaban entre ellos mismos. Y también de la alegría de despertar, del rugir de las conciencias cuando lo hacen juntas, de alzar la voz. "La Plaza" A través de estos dos nuevos singles agrupados bajo el título A 10 minutos, MAFALDA explora nuevas sonoridades, demostrando que está en constante crecimiento y de que manera se va enriqueciendo de sus propias vivencias. Como un viaje de ida y vuelta, estas canciones pretenden devolver con la música, todo eso que se trajeron a casa y ya forma parte de la banda, manteniendo la llama intacta mientras esperan, con ansias, volver a cruzar el océano.  

MAFALDA - "La Duda" - 19 de noviembre, estreno de tema y video:

MAFALDA - "La Plaza" - Fecha de estreno a confirmar: https://promo.theorchard.com/hmEOT5LxBRdMO7rwsJHK

Un poco de historia:

MAFALDA: imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas. Creadoras de su propio género, la banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un vibrante espectáculo de luces y sonido. Nacieron en 2010 y no tardaron en sacar su primer disco titulado Música Basura (2012). Dos años después lanzaron Nos deben una vida (2014), donde se encuentra “En guerra”, una de sus canciones más influyentes.   La Última Vez Que Te Escucho (2016) las posicionó en todo el estado español y las llevó a los festivales más importantes. Su último trabajo titulado Palabras Forman Caos (2018), propone un reto y obliga a viajar al centro del universo de cada uno, para descubrir las palabras que forman el propio caos personal y el concepto que las define.   Hacia fines de 2018 sorprendieron con Las Que Faltaban (2018), un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que transitan el panorama musical. Con la salida de Palabras Forman Caos dieron un salto cualitativo, tocaron en salas de mayor capacidad en todo el país con entradas agotadas y se metieron en las grillas de todos los grandes festivales. En 2019, MAFALDA cumplió sus primeros 10 años de trayectoria y lo celebró con proyección internacional, tocando en ciudades de Europa y por primera vez en Latinoamérica. El 8 de noviembre se presentó en El Teatrito de Buenos Aires y en Santiago de Chile. Su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente. Con muchísimo futuro, MAFALDA trabaja y gana sus espacios sin renunciar a sus ideas.  

Discografía:

A 10 minutos (2020).
Palabras forman caos (2018).
La última vez que te escucho (2016).
Nos deben una vida (2014).
Música basura (2012).    

Video clips:
“Mi pena y mi suerte” y “Las que faltaron” (2018). “Nuberu” (2017), “La llorona” (2016) y “En guerra” (2014).      



Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 

La banda de Valencia estrena “La Duda”
(con Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar),
primer corte del single A 10 minutos.  


En noviembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario, MAFALDA cumplió uno de sus sueños visitando América y actuando por primavera vez en Argentina y Chile. Sus integrantes pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también sus luchas. Unos meses después, como si fuera un diario de viaje, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables quedaron inmortalizados en forma de dos nuevas canciones. 2020, el año en que el virus detuvo al mundo, también truncó los planes de Mafalda, cancelando su gira española y mexicana. En este contexto de incertidumbre, la banda recurrió a Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, con quien comparten sus dudas y angustias a través de la canción “La Duda”, estrenada junto a su correspondiente video clip el 19 de noviembre. Vivir con miedo al desplome de las bolsas, vivir con miedo de saber qué decidirán para tu futuro, vivir sin saber si contestará y qué contestará. No saber, no tener claro, encogerse de hombros como práctica habitual, enfadarse, reconciliarse... Todas tenemos ese diablillo susurrándonos en la oreja.

Además, en su viaje por América, el azar hizo a MAFALDA coincidir con Pedro Pastor, recorriendo Buenos Aires y Santiago de Chile, en busca de justicia y dignidad. A la vuelta dieron vida a “La Plaza”, segundo corte que es un canto a la rabia contenida, a la lucha de todo un pueblo, sin más miedo, con un mensaje que atraviesa el mundo entero y que hermana a personas que viven a miles de kilómetros. Esta canción habla del neoliberalismo programado, de la lucha de las mujeres por sus vidas, del decidir sobre los vientres gestantes, de la depresión y de la violencia asesina de un sistema. Habla de hombres que no amaban a las mujeres, ni se amaban entre ellos mismos. Y también de la alegría de despertar, del rugir de las conciencias cuando lo hacen juntas, de alzar la voz. "La Plaza" A través de estos dos nuevos singles agrupados bajo el título A 10 minutos, MAFALDA explora nuevas sonoridades, demostrando que está en constante crecimiento y de que manera se va enriqueciendo de sus propias vivencias. Como un viaje de ida y vuelta, estas canciones pretenden devolver con la música, todo eso que se trajeron a casa y ya forma parte de la banda, manteniendo la llama intacta mientras esperan, con ansias, volver a cruzar el océano.  

MAFALDA - "La Duda" - 19 de noviembre, estreno de tema y video:
ENLACE PLATAFORMAS: https://orcd.co/laduda_single

MAFALDA - "La Plaza" - Fecha de estreno a confirmar.

Un poco de historia:

MAFALDA: imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas. Creadoras de su propio género, la banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un vibrante espectáculo de luces y sonido. Nacieron en 2010 y no tardaron en sacar su primer disco titulado Música Basura (2012). Dos años después lanzaron Nos deben una vida (2014), donde se encuentra “En guerra”, una de sus canciones más influyentes.   La Última Vez Que Te Escucho (2016) las posicionó en todo el estado español y las llevó a los festivales más importantes. Su último trabajo titulado Palabras Forman Caos (2018), propone un reto y obliga a viajar al centro del universo de cada uno, para descubrir las palabras que forman el propio caos personal y el concepto que las define.   Hacia fines de 2018 sorprendieron con Las Que Faltaban (2018), un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que transitan el panorama musical. Con la salida de Palabras Forman Caos dieron un salto cualitativo, tocaron en salas de mayor capacidad en todo el país con entradas agotadas y se metieron en las grillas de todos los grandes festivales. En 2019, MAFALDA cumplió sus primeros 10 años de trayectoria y lo celebró con proyección internacional, tocando en ciudades de Europa y por primera vez en Latinoamérica. El 8 de noviembre se presentó en El Teatrito de Buenos Aires y en Santiago de Chile. Su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente. Con muchísimo futuro, MAFALDA trabaja y gana sus espacios sin renunciar a sus ideas.  

Discografía:

A 10 minutos (2020).
Palabras forman caos (2018).
La última vez que te escucho (2016).
Nos deben una vida (2014).
Música basura (2012).    

Video clips:
"La duda" (2019), “Mi pena y mi suerte” y “Las que faltaron” (2018), “Nuberu” (2017), “La llorona” (2016) y “En guerra” (2014).      


Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 18 de noviembre de 2020 en 13:48 | 0 comentarios  




 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


 


 
 

BALTASAR COMOTTO

ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO DISCO EN DOS FORMATOS!

*DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE (PRESENCIAL) EN BORDER

*SÁBADO 5 DE DICIEMBRE VÍA STREAMING

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto adelanta temas de su nuevo disco con un show exclusivo el domingo 29 de noviembre a las 19.30 hs en Border, Godoy Cruz 1838, Palermo. 

En formato acústico y con un invitado de lujo, el reconocido músico, que toca con el Indio Solari, participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, y actualmente es parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dará un concierto respetando el protocolo de distanciamiento, ¡solo 34 entradas a disposición del público!

El concierto será grabado y se transmitirá vía streaming el sábado 5 de diciembre a las 21 hs, para disfrutar, ver y escuchar, a uno de los mejores guitarristas del país.

Las entradas para ambos shows están disponibles en Passline

👉 https://www.passline.com/eventos/baltasar-comotto

PRECIOS:

PREVENTA HASTA 25 DE NOVIEMBRE:

Presencial: $650 // Streaming: $350

---------------------------

DEL 26 HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE PRESENCIAL: $800

DEL 26 DE NOVIEMBRE HASTA 5 DE DICIEMBRE STREAMING: $500


Baltasar Comotto lanzó su single “Kiev”, anticipando su nuevo trabajo discográfico a presentarse en 2021. En colaboración con Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, el corte refleja el nuevo mundo sonoro y experimental. Con catorce años de trayectoria, el viaje musical fluye y continúa. Baltasar Comotto se reinventa y disfruta ampliando horizontes creativos. ¡KIEV disponible en You Tube y Spotify!

DICE BALTASAR:

"Esta versión salió de una propuesta que desarrollamos con Alejo.

 Versionamos el tema original de una forma más reducida en cuanto a la instrumentación.  Alejo agrego la Roland 808 en el ritmo de la base y sintetizadores que le dan un estilo más pop a la canción y anticipa un nuevo concepto en el sonido"

FacebookInstagramYoutube
 
 

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum