domingo, 18 de agosto de 2019 en 19:31 | 0 comentarios  

Willy Crook presenta su nuevo disco “Lotophagy” el viernes 20 de septiembre en el CCK – Sala Argentina – Entrada libre y gratuita! 


LOTOPHAGY
Undécimo álbum de la carrera de Willy Crook junto a Funky Torinos ve la luz en 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición. Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actuales FUNKY TORINOS: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables.

CROOK se encarga de las guitarras rítmicas, su voz y saxofón soprano, en esta ocasión. Un disco que puede oírse de principio a final con gran sosiego, y posibilidades de hacer de todos los temas su favorito.

Los diez tracks de Lotophagy, todos compuestos por Willy Crook, se grabaron en estudios OID MORTALES Y TEC-MEX a finales de 2018, bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuer quien se encargó del mastering, dice: “El funk y el soul tiene en la argentina un Emperador, el Gran Willy Crook. Para mí es un honor ser parte de este nuevo disco infectado de bases grooveras y voces sensuales que no hacen más que afirmar su supremacía en estos estilos de música negra. Si hasta a veces me parece mirarlo y verlo tan negro como cualquier artista del sello Tamla Mowtown” y Walter Chacón, como ingeniero de mezclas.

“Lotophagy” está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto. El show presentación se realizará en la magnífica SALA ARGENTINA del CCK, con entrada gratuita, para que todos disfruten de una noche llena de música, de la mano del querido y consagrado Willy Crook..

LOTOPHAGY es una alusión a la nación que encuentra ULISES en su complicado regreso a casa, llamado con gran acierto LA ODISEA. En un momento dado, Ulises desembarca y envía a los suyos a investigar, que gente habita esa tierra. Sus marineros no regresan, encontraron una población amable que les ofrece alimento constante: el loto, que además de nutrir, tiene el poder (defecto o virtud) de borrar la memoria de los seres. Los marinos ya no recuerdan que vienen de la guerra de Troya ni su complicado regreso a Itaca. De algún modo el olvido es una utopía de corazones rotos y también un castigo de la mente envejecida. El título es un soborno del artista a la nación a la que probablemente emigre, si no se olvida, naturalmente.





WILLY CROOK
La carrera profesional de Willy Crook comienza tocando el saxofón con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 1982. Con ellos graba “Gulp” y “Oktubre” y es parte estable de la banda hasta 1986. Al mismo tiempo se incorpora a la última formación de Los Abuelos de la Nada, antes del fallecimiento de Miguel Abuelo. Paralelamente colabora en grabaciones con Los Encargados, Silencio, Riff, Vivo en Paladium 86 y en shows de diversos grupos: Sumo, Los Argentinos, Punto Rojo, Fontova Trío, Memphis La Blusera, Celeste Carballo y Alejandro Medina.

En 1987 viaja a España, donde actúa con Los Toreros Muertos y se integra a Lions in Love liderada por Daniel Melingo. Allí toca varios instrumentos y Melingo le propicia el nacimiento de su primer álbum, el cual se presenta en Madrid con Andrés Calamaro como pianista.
Regresa en 1991 a la Argentina y colabora con su antigua banda, Patricio Rey y con Illya Kuryaki and the Valderramas, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Man Ray, Andrés Calamaro, Pachuco Cadáver, Los Gardelitos, La Mona Jimenez, Negro García López, y Gillespi, entre otros.

También telonea a David Bowie y a James Brown en sus presentaciones en Argentina. Brown exige en su segunda visita que sea Crook nuevamente quien abra su show, comparten escenario y de allí surgen grandes anécdotas, muchas de las cuales aparecen en su libro: “Memorias Improbables” que sacó Editorial Planeta en 2017. En 1995 sale el primer álbum Big Bombo Mamma producido por Daniel Melingo, al que sucederán 10 discos más. En el año 2017 edita "X". Entre clásicos del funk, soul y jazz, Willy Crook interpretará "Dat on", "Fingers" y "Mortal", temas inéditos que lo devolvieron a los estudios de grabación, luego de “Fuego Amigo” (2004) reeditado el año pasado.

Este 2019 Willy Crook presenta con entrada libre y gratuita su tan esperado disco: Lotophagy en el prestigioso CCK – Sarmiento 151-. Los esperam
 
...........................................................................................................................................
 

III – TRACK LIST
1- ADAM
2 - LOTOPHAGY
3 - LOSING FLIGHTS
4 - MYSELFED
5 - SEEN SIN
6 - THEM
7 - NOT YOUR WAY
8 - RAUCH ON
9 - TWICE
10- DOWNPRESSION 


______________________________________________________________
Dice Bobby Flores de "Lotophagy"
Extraído de la reseña del readers digest de la última semana: Lotophagy es una obra inmensa. Plagada de grandes momentos y alegres ligeros cambios de dimensión. En esta obra el lector se sentirá por momentos subyugado por lo que escucha. Cool con estilo propio. Aquí el autor de la elegante composición se solaza poniéndose por momentos a la altura de un Barry White contemporáneo y por otros no es baladí compararlo con el mejor Quique Villanueva. Me atrevería a afirmar. No sin sonrojarme, que este disco incomoda y calienta al unísono. Como pasaba con los discos de Isaac Hayes. O en algunos poco felices casos, con los discos de Pimpinela. Yo.Bob Flores.
Lo recomiendo. Lotophagy. El disco para esta primavera.



 

 


 
 
  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


La banda estadounidense As I Lay Dying regresa a la Argentina, para presentarse en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) el próximo Martes 10 de Septiembre, fecha que es parte de su “Latín American Tour 2019”. En esta oportunidad la banda repasara sus discos más exitosos y parte de su nuevo material. Las bandas locales que los acompañaran serán Elevate y In Element.
Entradas Anticipadas disponibles a través de
- Tu Entrada www.tuentrada.com y  sus puntos de venta
- Fade To Black (Bond St) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once y Moron) - La Caberna (Moreno y Merlo) - La Esquina Rock (San Miguel) - Transilvania (Lanus) - La Cueva (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes).

As I Lay Dying desde su formación en el año 2000 en la ciudad de California ha logrado obtener la atención de los medios especializados, quienes la han catalogado como una de las bandas de metalcore más importantes a nivel mundial.
Luego de un párate de algunos años el 8 de junio de 2018, la banda confirmo su regreso, publicando un nuevo videoclip musical de su nueva canción “My Own Grave”, donde se aprecia el regreso de la alineación clásica de la banda con todos sus integrantes. Hace unas semanas, As I Lay Dying publicó su segundo sencillo desde su regreso, titulado “Redefined”, con la colaboración de Jake Luhrs, vocalista de la banda August Burns Red.
Liderada por Tim Lambesis la agrupación llega con los grandes éxitos de sus seis discos de estudio, canciones como My Own Grave, The Sound Of Truth  o Nothing Left no podrán faltar en este esperado regreso.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 17 de agosto de 2019 en 21:32 | 0 comentarios  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 14 de agosto de 2019 en 22:24 | 0 comentarios  

SEXTO SENTIDO
Festeja sus 20 años en LA TRASTIENDA.
Viernes 27 de septiembre a las 20 hs.
La Trastienda.

Entradas Anticipadas con descuento en Boletería de La Trastienda y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta  


Sexto Sentido comenzó el año en Rock en Baradero, pisó algunos escenarios de Capital y el Conurbano y mientras prepara su nuevo material titulado "Conurbano", decidió ponerle lugar y fecha a sus 20 años de rock: La Trastienda

En sus 20 años de carrera Sexto Sentido, compartió escenario con La 25, Callejeros, Kapanga, La Beriso, Gardelitos, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, El Bordo, Pampa Yakuza y demás. Esparció su música por el Gran Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y en la provincia del Chaco.

La cita para esta gran fiesta será el viernes 27 de Septiembre en La Trastienda, Balcarce 460, donde la banda hará un intenso recorrido por lo mejor de su trayectoria.
Tocará los temas más viejos de su primer disco: Gente Nueva ("El Preso", "Sexto Sentido", "Tu mirada"), pasando porVenime ("Ya va a volver", "Jingle Comunismo" y "Marihuana"), Por qué tan lejos ("Palo Bonito", "Respirar", "Todo"),Trilogía ("El Lobo", "El Muerto") y un adelanto de su nuevo material titulado "Conurbano", su nuevo corte difusión.

"Conurbano" viene acompañado de un videoclip grabado en el conurbano bonaerense, en un galpón abandonado y relata en crudo la realidad social de un país que no puede levantar la mirada. El video fue realizado por Malasangre Audiovisual y grabado en vivo por Cactus Records. En breve estará presente en todas las redes sociales.

Clips adelantos:
 
 
SEXTO SENTIDO
Festeja sus 20 años de Rock.
Viernes 27 de septiembre en LA TRASTIENDA
Conseguí tus entradas haciendo click aqui:
 
Info técnica: realizado por Malasangre Audiovisual. Dirección: Facu Plaga y David Gregory. Grabado y mezclado por Fede Eisenbeil en Cactus Records. Producido por Sexto Sentido.
   

Más info en:
Instagram: sextosentidorock
Facebook: sexto sentido rock
Spotify: sexto sentido rock
Twitter: sexto_rock
Youtube: sexto sentido rock      

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Presenta:
"Canción de la ruta",
su nuevo video clip.


Bela Lugosi, continúa en movimiento. Tocando y presentando los temas de su nuevo trabajo. El año pasado lanzó el clip en 360º de “Hay un lugar” y ahora es turno de "Canción de la ruta", su flamante video perteneciente al séptimo disco, llamado El día despuésBela Lugosi, vuelve a innovar no solo desde las canciones, sino también desde la producción audiovisual, fortaleciendo su larga trayectoria en la escena nacional.

"Canción de la ruta" fue dirigido por Lisandro Borra. Fue filmado en ciudad de Mendoza, Paramillos de Uspallata y Maipú con el apoyo de Turismo de la Municipalidad de ciudad de Mendoza y Cultura de la Municipalidad de Maipú.
A pocos días de su estreno el video tiene 30.000 vistas, una cifra nada despreciable para una banda que sabe y mucho sobre el esfuerzo del camino independiente.

Link del video clip:
"Canción de la ruta” (videoclip oficial).


Historia & actualidad:

La historia de la banda se remonta al año 1993 y a la provincia de Mendoza, donde conjugaron desde el más crudo rock and roll hasta la cadencia del reggae, siempre con una marcada línea melódica. Grabaron su primer trabajo no oficial en 1995, titulado Caballo Florido, una especie de letra-homenaje al escritor Charles Bukowski.

A fines del año 1999 grabaron su primer disco oficial llamado Que hago aquí, con la producción artística del ex Sumo y actual líder de Las Pelotas Germán Daffunchio que además participó cantando el tema "Desaparecer".

En el año 2001 fueron soportes de Sonic Youth y Sean Lennon en el festival "Primavera Alternativa" en el Campo de Polo. En  2002 registraron Haciendo lo que Queremos, un disco que mostró la evolución musical de los Bela, esta vez con Felipe Staiti (guitarrista y productor de Los Enanitos Verdes) en la producción artística, quien participó en el tema "Harto de vos".

A mediados del año 2004 lanzaron su cuarto disco llamado Decidir, nuevamente con la producción artística de Felipe Staiti.
En el 2007 salió Tomándoselo con calma con la producción artística de Ezequiel Araujo e invitados como Alejandro Sokol (cantando en “La otra mitad”) y Pity Alvarez (voz en “Me gusta fumar”). Fue el disco que los posicionó más firmemente en la escena del rock nacional.

A comienzos del año 2010 apareció Desde el puente, el quinto álbum de su carrera que tiene la versión del tema de Junior Marvin popularizada por The Clash, "Police And Thieves", con la participación de Andrea Prodan y una nueva versión del tema "Mondongo Reggae".

La agrupación realizó presentaciones con Los Piojos, La Renga, Las Pelotas, Divididos, recorrieron los escenarios y festivales más importantes del país.

En el 2014 grabaron su sexto disco: La sombra del lobo, el proyecto más ambicioso del grupo. Una obra conceptual basada en el libro “El lobo Estepario” de Herman Hesse, producido nuevamente por Ezequiel Araujo. 
En el transcurso de 2016, realizaron una ambiciosa gira que recorrió diez ciudades de México.

En 2018 como en este 2019 la banda se encuentra presentando su séptimo y más reciente trabajo discográfico llamado El dia Despues que ya arrojó dos cortes y sendos video clips: primero Hay un lugar” y ahora es turno del flamante "Canción de la ruta".

Bela Lugosi es:
Marcelo Zoloa: guitarra y voz,
Manolo Pereiro: batería & percusión,
Pablo Martínez: bajo y coros.

El dia después se encuentra disponible en Tiendas Digitales:

Spotify: https://goo.gl/6wRjsp 
iTunes/Apple: https://goo.gl/76Xiu4 
Deezer: https://goo.gl/rhH5u1 
Amazon Music: https://goo.gl/hfGS3N 
Youtube: https://goo.gl/ThdShT

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum