Sven D’anna y David Shankle en La Plata!!!
 
Sven D’anna la Voz de Wizard y David Shankle ex Guitarrista de Manowar y actual David Shankle Group y Devil Land. 
Estarán presentándose junto a Feanor en la ciudad de La Plata por primera vez.
 
El Domingo 18 de Noviembre 2018 a las 19 hs, en la Agrupación Los Lobos (Av. 13 entre 527 y 528 – La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Show Apto para todo público.

Las entradas se pueden adquirir en: 
Jasón Stone (Plaza Italia Nº 190 - La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Xennon (Calle 48 Nº 630 - La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Xennon (Galería Colon - Av. Hipólito Irigoyen 574 – Local 141 – Quilmes) Pcia. de Buenos Aires.
Transilvana Rock Shop (Galería Las Americas – Av. 9 de Julio 1140 – Local 26 – Lanus) Pcia de Buenos Aires
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.
Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9) C.A.B.A.

 
    
 
 
 
 
Sven D’anna es un cantante alemán, integrante de la banda de Heavy Metal Wizard, con quienes grabó los discos: “Legion Of Doom” (1991), “Sons Of Darkness” (1995), "Battle Of Metal" (1997), "Bound Of Metal" (1999), "Head Of The Deceiver" (2001), “Odin” (2003), "Magic Circle" (2005), "Goochan" (2007), “Thor” (2009), "... Of Wariwulfs And Bluotvarwes" (2011), "Trail Of Death" (2013), "Fallen Kings" (2017).
 
Sus discos recibieron buenas críticas por la prensa especializada, y fueron presentados en innumerables shows en Alemania,  Irlanda, Holanda, Eslovenia, Republica Checa, Inglaterra, Austria,  Francia, EE. UU., y muchas actuaciones aclamadas en Bang Your Head!, Dong Open Air, Wacken Open Air, German Metal Attack, Metal Frenzy, Baaam Festival.
 
 
David Shankle es un guitarrista norteamericano, que fue parte de Manowar desde 1988 hasta 1994. Grabó el disco "The Triumph Of Steel" (1992), uno de los discos más exitosos de Manowar, y coescribió: “Master Of The Wind”, “The Burning”, “Ride The Dragon” y “Demon's Whip”.
Después de innumerables giras agotadas en todo el mundo, David se fue en 1994 para asistir a la Roosevelt Music University en Chicago para mejorar sus habilidades de Jazz y Guitarra Clásica.
También conocido como David "The Shred Demon" Shankle,  aludiendo a las técnicas de extrema velocidad y complejidad que posee.
En  2001, formó su banda "David Shankle Group" con la que grabó tres álbumes: "Ashes To Ashes" (2003), "Hellborn" (2007) y “Still A Warrior” (2015), editados por el sello Magic Circle Music, que pertenece a Manowar.
En  2015, formó Devil Land con una poderosa potencia de guitarra, en el 2017 edita su álbum debut homónimo “Devil Land” a nivel mundial por Metal Lightning Entertainment.

Sven D’anna & David Shankle Junto a Feanor
En  2016,  Sven D’anna y David Shankle son invitados para grabar en el disco de Feanor, precursores del True Metal Latinoamericano.
Sven graba todas sus voces en Alemania y David Shankle graba dos temas.
Este nuevo disco de Feanor es denominado: “We Are Heavy Metal” (2016), editado por el sello Nacional Icarus Music en Argentina, y Sudamérica y por el sello Massacre Records  para Europa y el Resto del Mundo.
En  2018,  Feanor realiza el anuncio mundial de que Sven D’anna y David Shankle pasan a ser miembros estables. El cuarteto queda formado por Sven D’anna en Voz, David Shankle en Guitarra, Gustavo Acosta en Bajo, Emiliano Wachs en Batería, y Walter Hernández en Guitarra.
En el mes de Noviembre comenzarán juntos una gira por el interior del país, realizando varias presentaciones.
Y el Domingo 18 de Noviembre 2018 a las 19 hs, se presentarán en la Agrupación Los Lobos (Av. 13 entre 527 y 528 – La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Show Apto para todo público.

Las entradas se pueden adquirir en: 

Jasón Stone (Plaza Italia Nº 190 - La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Xennon (Calle 48 Nº 630 - La Plata) Pcia. de Buenos Aires.
Xennon (Galería Colon - Av. Hipólito Irigoyen 574 – Local 141 – Quilmes) Pcia. de Buenos Aires.
La Estaka (Peatonal Rivadavia 334 – Local 20 – Quilmes) Pcia de Buenos Aires.
Transilvana Rock Shop (Galería Las Americas – Av. 9 de Julio 1140 – Local 26 – Lanus) Pcia de Buenos Aires
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.
Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9) C.A.B.A.




                                                                                


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 16 de octubre de 2018 en 23:35 | 0 comentarios  


 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ANDREA ALVAREZ+
MARIANA BIANCHINI+OLYMPIA

SHOW

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE.
 
Centro Cultural CARAS Y CARETAS,
VENEZUELA 330, San Telmo.

Anticipadas $250
En puerta $300 
Tres generaciones de músicas se unen para lo que promete ser una noche inolvidable. 
Estamos viviendo tiempos de replanteos de paradigmas, de deconstrucciones , empoderamientos y visibilización de la mujer en todos los ámbitos. La música y la escena rock pop no sólo no son ajenos a este cambio sino que reivindican activamente una lucha que lleva muchos años.

Es importante generar espacios para visibilizar propuestas que ya vienen ocurriendo y otras nuevas, por eso Andrea Alvarez, Mariana Bianchini y el trio Olympia se unen para compartir la música.

Andrea, pionera entre las músicas de la escena rock argentina conocida por su trabajo como sesionista y solista desde hace casi 20 años  e impulsora permanente de la mujer en la escena rock, además de sus  shows se encuentra rodando el documental “Las Chicas Están Bien”- la historia de la mujer en el rock argentino-.

Mariana, talentosa artista de infinitos recursos escénicos y cuatro discos solistas que muestran su compromiso y permanente búsqueda artística.

Y las Olympia, un trío poderoso que  renueva la escena local aportando su calidad, con su  primer álbum próximo a editarse.
La cita es:  Sábado 8 de diciembre en la Sala Caras y Caretas (Venzuela 330, CABA).

Entradas anticipadas a $250 en el link
En palabras de Andrea Alvarez “ En todas estas décadas de rock argentino existieron mujeres muy valiosas que sostuvieron esta puerta que hoy se abre definitivamente. Si bien ser artista de la escena rock pop no es fácil para nadie, la mujer enfrentó siempre un plus en esta dificultad y por diversos motivos (culturales, comerciales, etc)  las propuestas femeninas nunca pudieron tener el alcance que si pudieron conseguir propuestas de artistas varones .
Hoy aceptamos la necesidad de mostrar estas voces de una forma mas equitativa y en esta búsqueda de espacios decidimos juntarnos que en definitiva es la mejor forma de fortalecernos y compartir lo que somos: músicas .” 
 
Foto por Sol Miraglia
 
NUEVO MATERIAL- ANDREA ALVAREZ
 
Andrea terminó de lanzar el simple: “Vamos Viendo Adónde Está La Libertad” con dos temas en vivo que ya está en todas las tiendas online.

Escuchar “Vamos Viendo Adónde Está la Libertad” en Spotify.
Escuchar “Y lo Dejamos Venir” en Spotify
Video “ Y Lo Dejamos Venir”
 
Andrea Alvarez:

Baterista, cantante y compositora argentina de reconocida trayectoria en su país por haber tocado y grabado como sesionista junto a las más importantes figuras de la música popular Argentina (Soda Stereo, Divididos, Charly García, Attaque 77, Los Rodríguez, entre muchos otros) e internacional (Tito Puente, Celia Cruz)
Desde el año 2001 comienza su carrera solista, que ya lleva cuatro discos: Andrea Alvarez-2001; Dormis?-2006; Doble A-2008, realizado junto al productor Jim Diamond; e “Y Lo Dejamos Venir”, producido por Andrea Alvarez y Lonnie Hillyer, recientemente nominado “Mejor Album de Rock” por los Latin Grammys,y un EP digital, Porque si-2016.
En 2011, se convierte en la primera artista en llevar a cabo una realización audiovisual de primera calidad con la finalidad de distribuirla de manera libre y gratuita. “Doble A en vivo en Estudio ION
En 2015 y de manera independiente edita su cuarto disco “Y Lo Dejamos Venir” junto a su banda (Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra) producido artísticamente por Andrea junto a Lonnie Hillyer.
Este Disco es nominado en los Latin Grammys 2016 como “Mejor Album de Rock

En 2016 edita el EP digital "
Porque si", que consta de las reversiones en vivo de cuatro temas de discos anteriores.
Andrea continúa con sus actividades paralelas, convocada como como invitada de importantes proyectos como el de Richard Coleman, Miss Bolivia, Shows de La Roca Industrial junto a integrantes de La Renga, Almafuerte, Vox Dei, ANIMAL entre otros.
Embajadora en Argentina del concurso internacional de bateristas mujeres “Hit Like A Girl”.
Fue galardonada por la Fundación Konex con el Premio Konex diploma al mérito en el rubro “Mejor Artista femenina de rock de la década”.
El 2017 la encuentra  tocando como baterista estable de la banda de la popular actriz y cantante Natalia Oreiro.

Además de todo esto, Andrea, junto con Lonnie Hillyer en el bajo, han sido convocados como parte de la banda de Draco Rosa.

 

Seguí a Andrea en sus redes:
MATERIAL-MARIANA BIANCHINI

Podés escuchar el álbum "Matrioska" en Spotify.
Podés escuchar el corte "Dra. Ketamina" en Spotify
Podés escuchar el corte "La Policía de la Armonia" en Spotify
Podés escuchar el corte "Dra. Ketamina" en Youtube:
Podés escuchar el corte "La Policia de la Armonía" en Youtube:

Mariana Bianchini es cantante y compositora Argentina.

Con su grupo de rock Panza recorrió gran parte del país y de países vecinos, tocando además como soporte de Living Colour, John Spencer Blues Explosion y Stephen Malkmus. 

Panza ha publicado hasta la fecha siete discos, todos ellos con excelentes críticas.

Como solista en el 2003 editó “POST INCUBADORA” en el 2009 editó Bú, su segunto disco solista producido junto a Fernando Isella y Sergio Alvarez.En el 2012 editó su tercer disco solista “Indisciplina” “Mariana Bianchini y las Bailarinas Anarquistas”.

En el 2015 publicó su primer libro de cuentos e ilustraciones “Informes desde Villa Estruendo" presentándolo en todas las librerías del país.

Desde el 2017 forma parte de la agrupación “Pájaro de Fuego”, grupo liderado por Esteban Sehinkman, Daniel Piazzolla; Mariano Sivori y Lucio Balduini. 

En 2018 edita su cuarto disco solistaMatrioska.



Buscá a Mariana Bianchini en sus redes sociales:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


SE VA EL CAMELLO                                                                                                           PRESENTA "CÍRCULO ELÉCTRICO",                                                                                   UN DISCO ARTESANAL REALIZADO EN                                                                               SU TOTALIDAD POR EL GRUPO.

PRESENTACIÓN OFICIAL:
10 DE NOVIEMBRE, NICETO CLUB
ANTICIPADAS EN VENTA


DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES


Su último videoclip muestra el proceso de fabricación de la caja de su nuevo disco, hecho con el proceso de aguafuerte. La banda oriunda de La Plata con 14 años de trayectoria presenta "Círculo Eléctrico". Un disco con 13 canciones propias que reflejan el momento que se encuentran transitando sus integrantes. La ciudad y su gente, el tiempo fugaz, la reflexión y las verdades introspectivas son algunos de los temas que se distinguen en sus letras, que llevan además una variada cantidad de fórmulas compositivas, tanto individuales como grupales. 
Grabado entre diciembre de 2017 y abril de 2018, por Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en Estudio Del Abasto, Estudio Nosfer y Microsónico Estudio, respectivamente. Mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios del Abasto. El proceso de grabación hizo de este álbum el reflejo fiel de la banda en vivo. 

La edición física del disco fue diseñado y elaborado por la banda que eligió la técnica de Aguafuerte (la cual genera bajo relieve sobre metales a través de la aplicación selectiva de ácido) para dejar plasmada la tapa icónica del álbum en el soporte metálico que conforma su envase. 

La banda se encuentra presentando "Cielo Negro". El videoclip muestra el proceso de producción del nuevo disco, un material totalmente artesanal y auto gestionado. Cada uno de los discos es único e irrepetible. La técnica de aguafuerte permite generar bajorrelieve sobre soportes metálicos, a través de la aplicación selectiva de ácido. El grupo eligió trabajar los envases sobre placas metálicas por el peso, la solidez y la firmeza del resultado, pero el principal motivo de esta elección fue su propiedad como conductor de la corriente eléctrica. 
Realización: Jerónimo Martín.
"INDIGO" Experimentos audiovisuales.
00:00/2:47
El corte de difusión elegido para promocionar este disco es Maratón Suicida” y que cuenta con videoclip el cual refleja el sometimiento y la manipulación de la sociedad por parte de quienes la gobiernen. 
Ideado y guionado por Tomás Rusconi, realizado y dirigido por la productora independiente “Más Ruido”.

SE VA EL CAMELLO es una banda de la Ciudad de La Plata, conformada a finales del 2004.
Cuenta con tres discos de su autoría: "Las Luces del Alba" (2010), "Latiendo de más" (2012) y "Círculo Eléctrico" (2018). En ellos han participado invitados de grupos reconocidos como Pablo Otero de "Andando Descalzo", Víctor Bertamoni de "Estelares", Mariano Arjones de "Kapanga", Diego Ocampo de "Don Lunfardo" y el "Sr. Otario".
A lo largo de la historia, han participado en una gran cantidad de festivales importantes y recitales a beneficio en la ciudad de La Plata y alrededores, compartiendo escenario con artistas consagrados como Divididos, Viejas Locas, Gustavo Cordera, Fito Paez, Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, Cuarteto de Nos, entre otros.
Entre su material se pueden escuchar distintos estilos como candombes, cuartetos, marcha camión, baladas y vals, siempre en fusión con el rock. 
Cada material lleva una impronta audiovisual que expone en cada presentación el concepto global de cada instancia del camino. 
Partiendo de la búsqueda entre bosquejos y trazos, SE VA EL CAMELLO compuso, a lo largo del tiempo, su propia estética, desarrollando y haciendo tangibles las visiones propias que bajan desde las melodías, las letras, el presente del grupo humano y su poblado entorno.
El 2015 trajo el gran festejo de los 10 años de la banda, con un show en la Ciudad de La Plata, dentro del Galpón de las Artes. Un antiguo espacio destinado a recibir las máquinas del ferrocarril, se transformó en un gran escenario, con pantallas y una imponente planta de luces para recibir a su público que, al caer la madrugada, colmó las instalaciones. De esta noche surgió el DVD " 10 años Latiendo de más", un fiel reflejo de la banda en vivo. 
Este nuevo disco llega para exponer una nueva etapa de la banda, más cruda, más rockera, con un sonido más vivo. 
DISCOGRAFÍA:

* Las luces del alba (2010)
* Latiendo de más (2014)
* 10 años Latiendo de más (2015)
* Círculo Eléctrico (2018)

(Material disponible en: Spotify, Youtube, Amazon, Deezer, iTunes).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 20 de Octubre, 23hs 
PERA DE GOMA
 en La Trastienda
Pera de Goma cumple 6 años de escenarios con un disco de estudio "Angiulino" y una cancion nueva llamada "TEMPESTAD" .

La Banda más Fiestera de los últimos tiempos continua presentando su disco, ¨Angiulino¨ y  prepara lo nuevo. “TEMPESTAD” fue grabada y filmada en formato Live session en marzo 2018 como adelanto de su próximo trabajo discográfico
 
https://youtu.be/gV_lmDgYsHQ     Historia
Pera de Goma es el presente de un sinfín de casualidades, causalidades e inquietudes de un grupo de amigos dispuestos a querer estar siempre arriba de un escenario.
La banda como tal, surgió desde las entrañas de su lugar de reunión: una casa cuyas habitaciones son salas de ensayo, y que supo albergar varios festejos multitudinarios donde el grupo debutó de manera no oficial.
Con el correr de los meses, tocar por diversión en la histórica terraza se transformó en el motor que impulsó a estos amigos a fusionar sus orígenes rockeros con otros ritmos más bailables, dándole vida y origen a Pera de Goma.
La positiva reacción del público no se hizo esperar, fue instantánea. Primero entre los amigos y luego más allá. Desde los disfraces bizarros hasta los mash ups cada vez más elaborados fueron festejados. Y es así que la casa quedó chica y las fiestas tuvieron que  mudarse. El 24 de mayo de 2012 fue el debut oficial de la banda, en Villa del Parque y con entradas agotadas. Desde entonces, han recorrido escenarios en distintos puntos del país: Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal fueron algunos de esos destinos.
El nombre -Pera de Goma- fue elegido como un homenaje a Alfredo Casero, un referente artístico para la banda, cuyo programa de televisión Cha Cha Cha tuvo un sketch llamado así.
Pera de Goma son Sebastián Sanguineti (voz), Mariano González (bajo), Martín Rodríguez (guitarra), Nahuel Paredes (teclados y guitarra), Gabriel Guazzaroni (batería), Martín González (teclados), Pablo Marcón (percusión) y Julián Caramanti (percusión). También en bronces participan como invitados José Sterren (saxo), Germán Plá (trompeta) y Julián Godoy (trombón).

El staff está compuesto por amigos que comparten el mismo espíritu de grupo en un proyecto que es mucho más que una banda: “No nos interesa ser los sucesores de nadie, a donde nosotros lleguemos esperamos que sea un lugar que aún esté vacante”. Pera de Goma se ha enfocado siempre en la originalidad, en ofrecer shows entretenidos y festivos donde se incita al baile y al pogo.
Angiulino es el primer disco de estudio de la banda (el anterior, Carlitos, fue grabado en vivo) y está compuesto por 10 temas propios y dos versiones. Se grabó en los Estudios Romaphonic y cuenta con invitados como Edu Schmidt, Lo´Pibitos y Sofi Sobral. Es un trabajo discográfico que despega un poco al grupo de su origen que fueron los covers y los mash ups, y lo posiciona actualmente como una banda festiva y bailable apoyada en producciones propias que son muy bien recibidas por su público. Surféa ritmos latinoamericanos variados con el eje siempre puesto en el rock. En la actualidad se encuentran presentándolo por todo el país.  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum