domingo, 19 de enero de 2020 en 21:15 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" 25 AÑOS LLEGA A ROSARIO Y SANTA FE CAPITAL

La fiesta 25 aniversario de "Entre el Cielo y el Infierno", gran obra de Rata Blanca, llega a pedido del público a las ciudades de Rosario y Santa Fe Capital.
La reunión de Mario Ian, Gustavo Rowek (miembro fundador de RB), Sergio Berdichevsky y Chino Retamozo junto a Ruben Trombini y Jose Velocet tuvo su prueba de fuego el pasado 13 de Diciembre en El Teatrito, en lo que resultó ser un show explosivo que colmó ampliamente las expectativas de la banda y de la nutrida concurrencia al evento.
En este 2020 se abre la brecha de posibilidades de volver a disfrutar de este festejo con las presentaciones del grupo en las mencionadas ciudades de la provincia de Santa Fe, esperando repetir el mismo en otros puntos del país.

"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" EN SANTA FE

14 de Febrero-21 horas
Centro Cultural CAMCo - Pedro Vittori 4300 - Santa Fe Capital

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
 Rock and Tour: San Martin 2347 - Galería Florida, local 14Terco Tour: Pcias. Santa Fe y Paraná 
Servicio especializado en traslado a recitales. Dirección: 25 de Mayo 453 (PNÁ) - Tel: 0343-4219257. Hipólito Yrigoyen 2674 (STA FE) - Tel: 0342-4556463


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" 25 AÑOS EN ROSARIO

15 de Febrero-21 horas
Asociación Japonesa Rosario-Iriondo

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: 

Disquería Amadeus Rock: Córdoba 1369, Rosario
RosarioRock: 1er Piso del Palace Garden - Corrientes 755
Donington: Sarmiento 920 - Local 31 - Rosario)
Utopía Records: Maipú 778 - Local 8
Sonidos By Sublime:Tucuman 577 - San Lorenzo
Simon Says: Savio y Quiroga - San Nicolás

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

El batería y letrista de Rush, Neil Peart, murió este viernes en Santa Mónica (California), según confirmó la propia banda canadiense en redes sociales.
El deceso tuvo lugar el 7 de enero a causa de un tumor cerebral contra el que el músico, de 67 años, llevaba luchando tres años y medio.   Retirado de la escena desde diciembre de 2015 a causa de una tendinitis crónica que le hacía casi imposible tocar, el músico luchó durante los últimos tres años contra un glioblastoma, una agresiva forma de cáncer cerebral. 
LEER MÁSSantiago Kalinowsk 
"Con el corazón roto y la más profunda tristeza, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda durante 45 años, Neil, ha perdido su increiblemente valiente batalla contra el cáncer cerebral", anunció el grupo en su cuenta oficial de Instagram. "Pedimos a amigos, fanáticos y los medios que entiendan y respeten el dolor de la familia, su necesidad de privacidad y paz en este momento extremadamente doloroso y difícil. Aquellos que quieran expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación contra el cáncer o una entidad de caridad y hacer una donación en nombre de Neil".   "Pedimos a amigos, fans y medios que comprendan y respeten la privacidad y la paz de la familia en este momento extremadamente doloroso y difícil", manifestaron los miembros de la banda.
En sus primeros álbumes, Rush muestra una influencia del heavy metal inspirado en el blues, aunque después apuntó al hard rock y al rock progresivo, además de un período en el que predominó el uso de sintetizadores. Su influencia incluye a numerosos artistas y bandas como Metallica, Primus, Dream Theater y Symphony X, entre otros.  Peart fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013. Dos años después se retiró del grupo después de tocar en su show final el 1 de agosto de 2015 en el Forum en Inglewood de California.
Su primera esposa, Jacqueline Peart, murió de cáncer en 1998, tras más de 20 años de casados y apenas diez meses después de que su única hija, Selena Taylor, falleciera en un accidente automovilístico.
Peart volvió a casarse en el 2000 con Carrie Nuttall, con quien tuvo una hija de 10 años.       

Discografía 

Álbumes de estudio 

Álbumes en vivo 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

ATTAQUE 77
¡¡¡VUELVE A FLORES!!!   SÁBADO 25 DE ENERO - 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA 
o telefónicamente llamando al 5254-9100.

ATTAQUE 77 una de las bandas argentinas más relevantes de rock latinoamericano, anuncia su primer concierto del 2020 en Capital Federal el sábado 25 de enero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), el grupo prepara un show especial en el que repasarán canciones de su vasta trayectoria de más de 32 años y 17 discos publicados.

El 2019 fue un año intenso y exitoso para el grupo, el trío publicó su último disco de estudio “Triángulo de Fuerza (El álbum)” y se embarcó en una gira de presentación por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.

El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa  y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols y Die Toten Hosen.                                                                                                                                                   ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leo De Cecco – batería.

Para más información de Attaque 77:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Lacuna Coil regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco, “Black Anima” que da nombre al tour con el que recorrerá Latinoamérica. La cita será el 18 de febrero en “El Teatrito” (Sarmiento 1752 C.A.B.A.).

Las bandas locales que los acompañaran serán Uncured y Afterlife.


Entradas anticipadas disponibles a través de

- Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2L245SM
- Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once / Moron) - La Caberna (Moreno / Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes).


Formada en 1994 en Italia, Lacuna Coil se convirtió rápidamente en una de las bandas con mayor venta de Century Media, desde Comalies (2002) y Karmacode (2004) hasta Shallow Life (2009) y Broken Crown Halo (2014), la banda demostró una extraña habilidad para atraer al público del rock, el gótico y el metal. Sus actuaciones en vivo han sido ampliamente elogiadas y le ha valido una sólida carrera.
De hecho, el metal sincero, pesado, melódico y rítmico de Lacuna Coil es un híbrido de gótico, groove y rock alternativo, que ha creado un importante grupo de fan en todo el mundo. Su nuevo álbum, Black Anima, continúa con su reinado en la escena metal de Italia.

Black Anima es una  gran apuesta por parte de la banda con una mirada respetuosa a sus primeros días. La crítica ha dicho de este su noveno trabajo que es épico, atmosférico, maravilloso, pesado pero progresivo.

La banda ha participado en grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.
Actualmente son considerados como una de las bandas de heavy metal más influyentes en Italia, y una de las bandas con mayor éxito en el mundo, de las más influyentes en el metal gótico.

Links Importantes:
Sitio Oficial:
 https://www.lacunacoil.com/
Facebook:
 https://www.facebook.com/lacunacoil/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum