ROCK EN BARADERO presenta su line up completo. 22, 23 y 24 de febrero 2020
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 2 de diciembre de 2019 en 23:51 | 0 comentarios  




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PICAPORTERS
PRESENTA NUEVO DISCO - “XXIII”
JUEVES 19 DICIEMBRE - 22HS - EMERGENTE DE ALMAGRO
Picaporters, una de las bandas más importantes de la escena stoner nacional, lanza su tercer disco de estudio: “XXIII”. El trabajo navega entre la psicodelia, la oscuridad y los riffs duros destacándose las letras, reflejo de vivencias personales y actualidad.
“XXIII” fue grabado y masterizado en el estudio El Attic, producido por Patricio Claypole (Los Natas, Dragonauta, Ararat, Los Espíritus) y Picaporters, y será presentado oficialmente el jueves 19 de diciembre en El Emergente - Acuña de Figueroa 1030 – ALMAGRO.
El trío platense de rock psicodélico, fundado en 2006, con influencias del sonido setentoso - Black Sabbath, Led Zeppelin, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Pescado Rabioso y Pappo's Blues - entre otros, debutó con su primer trabajo: "Elefantes” en agosto del 2013. Con el segundo “El horror oculto”, editado en 2017, llegó la legitimación musical de parte de fans y colegas.
 “XXIII” su nuevo disco, les asegura el lugar en la movida del under local y los proyecta hacia el interior del país donde presentarán el nuevo material en su gira 2019. Picaporters, está integrado por: "Salta" Herrera Morales: Bajo y voz, Lucas Barrue: Guitarra y "Tío" Juan Vázquez: Batería. Invitados: Ivan Nevares & Pato Claypole: Sinthes.
LINKS PICAPORTERS
PARA VER:
Canal de Youtube: 
https://www.youtube.com/user/Picaporters
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 1 de diciembre de 2019 en 23:37 | 0 comentarios  




 












Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

PROYECTO CHAMÁN
Presenta su nuevo álbum: Almas y Cuerpos
Viernes 20 de diciembre en The Cavern,
Paseo La Plaza, Capital Federal.


PROYECTO CHAMÁN tiene listo su nuevo trabajo y lo presenta el próximo viernes 20 de diciembre a las 23:30 hs en The Cavern, Av Corrientes 1660, Paseo La Plaza, Capital Federal. Se trata de Almas y Cuerpos, un disco compuesto por siete temas propios. La banda liderada por el cantante, compositor y guitarrista Roque Fourcade, bucea en un repertorio original, empapado de rock y blues, secundado por Martín Rivero en piano, Edgardo Busca en bajo y Marcos Oliveira en batería.  
Almas y Cuerpos contiene canciones elaboradas por Fourcade que conservan frescura y sus ideales intactos. 

La banda reivindica las raíces de la canción de autor, sumido en el rock nacional de vieja escuela y con una fuerte influencia de la fusión instrumental. De hecho los shows en vivo suelen tener varios instrumentales, caso: "Agosto 22", "Pappa's Shuffle", "Río de los Reartes", "Salsa Docta" y "Revelation" (Robben Ford). La lírica en tanto, se compromete con las cosas esenciales de la vida cotidiana.
 
Almas y Cuerpos está integrado por las siguientes 7 canciones: 1- “Azul limón”, 2- “El grito”, 3- “Hojas ecualizadas del ayer”, 4- “Conclusiones de mi primer romance”, 5- “El carcelero”, 6- “Busco” y 7- “Te estás haciendo canción”. Felipe Fernández Moreira colaboró en coros y en la ingeniería de sonido.

La cita entonnces para ver la presentación en vivo de Almas y Cuerpos de PROYECTO CHAMÁN, es el próximo viernes 20 de diciembre a las 23:30 hs en The Cavern, Av Corrientes 1660, Paseo La Plaza, Capital Federal.  


Más info en:
Spotify: proyectochaman

Instagram: proyectochaman
  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 


Lanza su nuevo disco:
El presente que soñamos



KAMELEBA tiene nuevo disco. Se trata de El presente que soñamos, un trabajo que para el propio "Pepo" Reynoso, -su vocalista y guitarrista-, es una declaración de principios, una filosofía de vida. "Es estar presentes hoy en tiempo real. Eso es para nosotros la música, el reggae. Intentamos volcar ese esencia no sólo en este álbum, si no en cada canción", declara "Pepo".

La banda de roots reggae se inició en el año 2000 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, cuando tres amigos: Loli Folch, Sergio Barroso y Fabri Mena, comenzaron a crear canciones y a expresar su amor por los ritmos de Jamaica. 
En 2001 la agrupación fue convocada a participar del Festival Nacional de La Gorra, celebrado durante tres días en Córdoba junto a los principales exponentes del género.
La invitación coincidió con el alejamiento del guitarrista original. Así, los dos restantes miembros convocaron a “Pepo” Reynoso en guitarra y a “Darío Alturria” en voz para participar del evento. Más tarde se sumaron Iván Alturria en guitarra y Sergio Rodríguez en percusión. Asi se consolidó el sonido cargado con las influencias de los grandes del reggae: Bob Marley, Peter Tosh, Burning Spear, Steel Pulse y más.

KAMELEBA representa la esencia del género que nació en el ghetto de Trenchtown. Conciencia política, espiritualidad religiosa y particulares compases roots caracterizan a este grupo, que refleja en sus temas la calidez del sonido de la isla La agrupación compartió escenario con las más reconocidas bandas del reggae argentino: Nonpalidece, Los Cafres, Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Riddim y Sin Semilla y recorrieron las provincias de San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

A través del tiempo y con mucho trabajo, lograron el respeto de los referentes más importantes del reggae local. Giras como el “Alegría Reggae Tour” reafirman su presente con 65 shows realizados durante el año.
En el 2004 editaron su álbum debut, el homónimo: Kameleba, compuesto por diez canciones. En 2007 golpearon de forma contundente con Sueño que va, su segundo trabajo discográfico. 

Hacia el 2010 y al cabo de tres años de espera, presentaro: Vibrasound. Dos años después salió Tiempos de Tribulación, del cual emergieron los cortes “Orillas” y “Todo lo que tu quieras”. El 27 de marzo de 2015 llegaron por primera vez al Teatro Opera en el que se despidieron y bifurcaron sus caminos hacia nuevos horizontes musicales. Tras la separación, Jorge “Pepo” Reynoso, Sergio Barroso y Lionel Folch, junto a Augusto Almagro y Lucas Decall se refugiaron en las salas de la escuela de música Vinilo Club.

En el 2016 nació UMO, proyecto en el cual decidieron explorar nuevos géneros musicales. El disco De mi silencio un templo refleja la sed de más música y el talento innato de sus integrantes. En 2017 Cristian Gerardi, Martín Quinzio y Lucas Limbrici se sumaron a la formación y así terminaron de consolidar un proyecto que mucho tenía de esa original esencia root. Lo demás fue cuestión de tiempo: un sonido condujo a una letra, una letra a una canción, una canción a otra, y así se encontraron con aquel viejo sueño pero cristalizado hoy en su nueva obra titulada: El presente que soñamos

KAMELEBA está integrado por: 
Lionel Folch (bajo), Jorge “Pepo” Reynoso (voz y guitarra), Sergio Barroso (batería), Cristian Gerardi (teclados, coros, saxo y flauta traversa), Augusto Almagro (guitarra y coros), Martín Quinzio (saxo, syntes y coros), Lucas Limbrici Dagfal (guitarra y coros), Lucas Trabaglini (trompeta). 

El presente que soñamos fue grabado, editado, mezclado y masterizado en estudio Lambda Récords entre mayo y diciembre de 2018 en San Luis capital bajo la producción artística de Kameleba. Técnico de grabación: Martín Quinzio y diseño gráfico: Jorge “Pepo” Reynoso y Lionel Folch. 

Está integrado por los siguientes 10 temas: 1- "Antes de tí", 2- "Hambre de conciencia", 3- "El hacha", 4. "Olvidarme de quien soy, no!", 5- "Una sensación", 6- "Que lindo",  7- "El presente que soñamos", 8- "Just the way you are", 9- "Invades" y 10- "Gracias".

El primer del corte del disco ya tiene su video clip promocional.
Se trata de “Hambre de conciencia”: https://youtu.be/KVh_9aAalqY


Más info en: 
Instagram: @kamelebaofficial
Twitter: @kamelebaoficial
Facebook: @kamelebaoficial

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum