lunes, 30 de noviembre de 2020 en 14:04 |  

¡Viaje a Ixtlán presenta “Laberintos y Paisajes” #NuevoEP!


Viaje a Ixtlán presenta “Laberintosy Paisajes”un EP de dos temas, que tiene la función acompañar el estreno de su primer show online. Compuesto especialmente para celebrar la ocasión, y es parte de todo el trabajo que estuvo llevando a cabo la banda en este 2020. Dos canciones, una mas tradicional, otra mas experimental, una demostración que Viaje a Ixtlán avanza sonoramente disco a disco.

Viaje a Ixtlán estará presentando “Laberintos” con un show por streaming el sábado 5 de diciembre Filmado en los estudios Pana. Donde repasa su historia con un repertorio de todas sus etapas y una propuesta audiovisual pensada íntegramente para ver en streaming. y repasa su historia con un repertorio de todas sus etapas y una propuesta audiovisual pensada íntegramente para ver en streaming.

Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación.

Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación. Acompañando esta producción audiovisual Viaje a Ixtlán anuncia su nuevo EP “Laberintos y Paisajes”, distribuido digitalmente por el sello y agencia Venado Records y disponible en streaming por todas las plataformas. “Laberintos” se estrena el sábado 5 de diciembre a las 22hs (GMT -3) y estará disponible on demand hasta el domingo 20/12. Entrada digital $300 + service charge.  Grabado por Aftermixdown y Julián Iturrieta
Mezclado por Aftermixdown
Masterizado por Rafael Francescelli en Estudio Toma 33
Arte de Tapa por Hangar Estudio
Fotos por Mariano Bertolazzi
Distribuye y promociona Venado Records (VR048) Viaje a Ixtlán es:
Mariano Bertolazzi: Guitarras, Voz y Sintetizador (En Paisajes)
Jeque Raffo: Sintetizadores y coros
Cherman: Bajo
Lionel Fortunato: Batería                                                                                                                                        



La banda surge en 2013 con Mariano Bertolazzi grabando "Vol. 1" junto a varios músicos amigos. Cambiando la formación y el sonido, sale el segundo disco: "Vol. 2".
En el 2018, después de reformar la propuesta, la banda se completa con Andrés “El Jeque” Raffo, Cherman y Lionel Fortunato, lanzando un disco doble: "Calma I" y "Calma II". Viaje a Ixtlán se prepara en el presente para el lanzamiento de música nueva grabada en el 2020 y nuestro primer show online, sumando al proyecto a Augusto Coronel Díaz.

¡Seguí a Viaje a Ixtlán en las redes sociales!
Instagram: @viaje_a_ixtlan
Facebook: facebook.com/ViajeAIxtlan
YouTube: youtube.com/channel/UCZ95aLsuy-H5NVIFD7jQUtA

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum