Roxette presenta su nuevo single en español
"Tu No Me Comprendes"  

“Tu No Me Comprendes” puede verse como una carta de amor a la audiencia de habla hispana y todos los momentos inolvidables y compartidos con los fantásticos fans de América Latina y España. Estamos muy felices de que la canción haya sido encontrada en los archivos de Roxette.

“Esta versión de You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada"- Per Gessle

La banda, que acaba de lanzar "Bag Of Trix Vol.1 (Music From The Roxette Vaults)", sorprende con esta versión inédita de su hit de 1995 "You Don´t Understand Me".

                            ESCUCHÁ "TU NO ME COMPRENDES" ACÁ

                                 ESCUCHÁ "BAG OF TRIX VOL.1" ACÁ

La canción viene acompañada de un emocionante video que retrata a la banda de gira por Latinoamérica durante su explosión en los 90´.

                                                              

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum